Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN DESDE CBA Y AGRADECIMIENTOS   RESPONDER

PRESENTACIÓN DESDE CBA Y AGRADECIMIENTOS

Por Knallon 31 Oct 2016

Knallon
31 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Me presento ante Uds. Me llamo Pablo y vivo en Córdoba. Tengo 44 años y peso 90kg. En agosto pude adquirir un Triplo el cual pude estrenar recién el domingo pasado en el lago San Roque (mal clima, vientos, lluvias, frio, etc en las últimas semanas por acá). El objetivo de la compra del kayak es la pesca (sólo o con mis hijos) y el paseo en familia.
Quería agradecerles a todos por los aportes al foro. Fueron fundamentales a la hora de tomar la decisión de qué comprar, cómo equiparlo y qué precauciones tomar. Invalorable las opiniones y la generosidad en compartir todo lo que saben. En breves les muestro los asientos que armé. Después de probarlos ayer, puedo afirmar que me banco una mañana entera arriba de la nave.
La primera experiencia en el lago San Roque ayer fue excelente. Navegando sólo, de a dos o tres. Con algo de viento y todo. El transporte muy seguro, por supuesto siguiendo las recomendaciones de todos.
Saludos a todos y nuevamente gracias.
Ir arriba
MarceloRulo
31 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Muy bien Pablo por el estreno y disfrutarlo con la familia no tiene precio. El triplo es un excelente kayak que se amolda a todas las necesidades y con butacas cómodas se te hace corto el día. Bienvenido y como a vos te paso yo eh aprendido gracias a todos los muchachos que participan aportando sus experiencias y conocimientos.
Saludos Marcelo.
Ir arriba
gato2669
09 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola pablo! buen día! felicitaciones por el kayak! se lo ve muy comodo! El sábado estuve en el san roque, durante la mañana se pudo disfrutar de un excelente día, a eso de las 15:00 se levanto un viento horrible. La verdad que el viento no afloja desde hace vaaarios meses, y si bien el kayak se la banca, complica todo.
Ir arriba
diegopil70
13 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo!!!! a disfrutar en familia!!! Saludos Diego.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet