Hola amigos, les cuento que hoy 7:30 hs Mario Cabrera Patagonian Bravo (Mar del Tuyu Sur) me paso a buscar por San Bernardo para mandarnos una salidita de pesca con Taracha Atlantic K1 (Costa de Este) de la filial
El mar estaba espectacular para ingresar pasamos las rompientes los 3 sin problemas y a 800 o 1000 mts fondeamos, había una corriente bárbara pero sin viento tal es así que nos hizo derivar con fondeo y todo unos 500 mts hacia el norte.
Mario se engancha a mi kayak y Taracha fondea cerca las carnadas Camaron (es lo que mas rinde) anchoita (ni un toque) y almeja en mi caso (al dope).
Clavamos mucho Chucho desde panquequitos algunos para hacer llaveros hasta algunos considerables que le dieron el condimento que uno busca con equipo UL la mas grande en esta oportunidad la saco Mario, pero la reina de la salida fue una Corvina que saco Taracha que seguramente termino en la parrilla. Mario tuvo un corte cuando clavaba y yo en una corrida nunca sabremos que eran. Hasta aca la pesca.
Como nota de color una Tonina muy chiquita un metro mas o menos que nos salio muy cerca y se quedo rondando un rato, el que la vio fue Mario que al grito de ALETA nos hizo subir los pies en tiempo record jajajaja.
Empezó a soplar el viento y el mar cambio y comenzó a rizarse y ante el poco pique decidimos acercarnos a la playa y probar desde ahí otro poco.
No saben lo que fue remar esos 400-500 mts. Paralelos ala costa con el viento en el pecho. Volvimos fondear ya mas cerca pero el mar se iba poniendo mas hevy por lo que decidimos irnos ya que no valía la pena arriesgarnos mas habiendo nada de pique.
Saliendo nos encontramos a la sobrinita de Perrojack y a la hermana (Belén la china LOCA y Mónica) haciéndonos el aguante en la playa con el agua hasta la cintura (que fierros) y el padre desde la costa atento a todo (grande Edu) y
Ahí van algunas fotos, me quedo hasta fin de mes espero tener mas suerte la próxima salida.
Háganme un lugar en tribunales!!!!
Un abrazo y espero verlos pronto.
Muchachos los felicito por la salida, la pesca ya va a venir !
Saludos.
Javier.
Quiero agradcer a Mario y Curly por la mañana buenisima q me hicieron pasar, por estas cosas si valen la pena acostarse temprano y levantarse temprano tb. Laes cuento q esa presa no aguanto ni un dia en el freezer, a la noche se tiro solita a la parrilla y acompañado de unas papitas con roque.... lo unico q quedo furon las espinas ya q eran grandes jajaja.
Un abrazo y MUCHAS GRACIAS Mario y Curly!!! Es un gustaso compartir pesca con estos muchachos!
Muy buen posteo, felicitaciones Curlysan, Mario y a ese PIBE que tiene el llavero con forma de pescado jajjaajj
Saludos
Sergio
Muy bueno a los 3. Qué alegría saber que la han pasado de 10.
Curly volvé que Miguel está terriblemente celosa!!!!!
felicitaciones por la pesca que mal la estan pasando!!!! los felicito que ganas de estar aya!
que pedaso de gay en la playa con remera de mangas largas "blanca!!!!" no me vas a decir que no te bancas el sol a nosotros los morochos no nos afecta!! jajajaja!
pero ...pescando!! un abrazo amigo!!! GAY!!