Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESÍA POR EL GUALEGUAY   RESPONDER

TRAVESÍA POR EL GUALEGUAY

Por sebastiantunez 27 Oct 2016

sebastiantunez
27 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente como estan? con unos amigos estamos organizando una travesia por el Gualeguay salimos el viernes 4 y regresamos el lunes 7, vamos con un eco, un family, un k1 y una canoa grande. La idea es ingresar por aldea asuncion y llegar a paso de alonso, alguno tiene algun contacto como para preguntar si el camino despues de este clima está apto para llegar al rio? otras recomendaciones y sugerencias son bienvenidas!
Saludos
Ir arriba
IvanBoaglio
Yo tengo un amigo que es de rosario del tala, estuve hablando anoche y me dijo que no hay llovido. Abrazo
Ir arriba
sebastiantunez
Ivan muchas gracias por la data!
Saludos
Ir arriba
crisesteb2005
344415575912, es del dueño de paso la Lana pero casi nunca atiende. Nosotros la hicimos recientemente. Manda privado para lo que necesites. Saludos.
Cristian
Ir arriba
sebastiantunez
02 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por la info!
Una consulta mas, que carnada me recomiendan llevar para los tres dias? ademas de señuelos.
Ir arriba
IvanBoaglio
Lombriz y tripa de pollo.. y un poco de carne vacuna para las taru
Ir arriba
sebastiantunez
Gracias Ivan! La carne vacuna va para la parrilla, no creo que quede nada a salvo ajaj, voy a llevar corazon para probar.
Ir arriba
crisesteb2005
03 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Nosotros llevamos sólo lombrices. Bagrea y hace filetes que sale de todo.
Ir arriba
sebastiantunez
03 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Cris gracias por toda la info que me pasaste por privado! Prometo fotos para la vuelta!
Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
06 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Exitos Seba, es una travesía muy linda!
Ya te dieron buena data los muchachos! pero si necesitas algo mas, escribime por privado, y con gusto trato de ayudarte!
Abrazo grande!
Ir arriba
sebastiantunez
08 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como están? Terminamos la travesía con una satisfacción enorme, la pesca no se destacó, suponemos que porque el rió estaba muy crecido, remando muy poco hicimos el recorrido solo en dos dias. Pudimos encontrar lindas playas para hacer campamento, y por supuesto no dejamos ni una bolsita o basura, todo fue hasta el punto final en paso alonso. Les dejo fotos resumidas.
Un saludo grande y gracias por la data que me enviaron.

Ir arriba
JUANSE_2010
08 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos!!! una paraíso el Gualeguay!!!
Ir arriba
Nano.Suarez
09 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hermoso! que ganas de hacer un travesía por ese rio,
Ir arriba
Cristian-NX
09 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Que lindo lugar, felicitaciones por la traveria. Dan muchas ganas de poder hacer ese viajecito en algun momento!

Slds!
Ir arriba
crisesteb2005
13 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Que bueno Sebastián que lo hayan disfrutado. Ese río rinde más cuando está más bajo. Saludos.
Cristian.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet