Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 30: NOVATOS AL DELTA DESDE EL CT   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

SABADO 30: NOVATOS AL DELTA DESDE EL CT

Por eduardo 26 Ene 2010

eduardo
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Estimados amigos,

Este post tiene la finalidad de clarificar un malentendido que surgio en otro post subido por PANA, relativo a la realizacion de una incursion a los Malecones de Berisso, el proximo sabado, dadas las condiciones particulares de dicho lugar, queda claro que dicha salida es para gente muy experimentada, razon por la cual quienes no asistan a la misma tienen la opcion de realizar una salida al Delta, desde el Club Tribunales, propuesta y bajo la supervision de Tango.

Es de resaltar que quienes sean socios no tienen ningun inconveniente con participar, pero quienes no lo sean, solo podran ingresar a dicho Club abonando en la entrada su correspondiente arancel de "Invitado" mas el costo de la bajada de Kayak estipulado mas el valor del estacionamiento en la playa privada del club.

Quienes asi lo hagan deben manifestarlo previamente, para formar el grupo e ingresar todos juntos, bajo la responsabilidad de un socio que autorizara el ingreso de todos, caso contrario no podran ingresar a las instalaciones del Club, asi son las Directivas y debemos ciumplirlas.

saludos, eduardo

PD1: la realizacion de la salida esta sujeta a las condiciones meteorologicas imperantes al momento de la partida.

PD2: Por razones legales, muy a pesar nuestro, no podran ser parte de la salida los menores de edad.
Ir arriba
pipo
Eduardo ,es probable que este en esa ese finde , me gustaria saber a que hora seria la salida al delta (si se hace )para poder llegar en término.un abrazo     pipo
Ir arriba
hernansfo
Si a mi tmb me interesa saber la hora, la idea esta buena!

Saludos
Ir arriba
teodolito
Cuèntenme en la partida al Delta. ( voy a ir temprano, a eso de las 08:00hs), si se necesita repartir la lista entre varios socios para los que entran como invitado cuenten conmigo.....

Saludos
               Guillermo

Pd: El almuerzo seria en el bufet del club??, escuche que es bueno y barato.......
Ir arriba
Proaalviento
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

la verdad que si ese dia no trabajo me gustaria ir,....seria mi primer metida al agua con el kayak,....no se si es posible engancharme sin esperiencia,....pero si se puede y no trabajo me prendo....

Abrazos

Ir arriba
Proaalviento
perdon me olvide de preguntar: en el caso de poder ir, que tengo que llevar ???..... gracias
Ir arriba
rgfish

Excelente Eduardo, me sumo a la travesía y a las preguntas anteriores.

SLD

Rubén

Ir arriba
Jorgelaf
lamentablemente no puedo ir el sabado un garronnnnnnn ahora tengo delta y no puedo
Ir arriba
TANGO

Bueno la idea es estar en la guarderia del Tribu a las 9 00 hs. 9 30 hs en el agua y 10 00 hs remando hacia el Delta.

El recorrido total es de 8.5 km aprox, normalmente se hace en 1 h 15 min pero nos daremos 3 horas de plazo. O se que estariamos regresando a las 13 hs al club aproximadamente.

Se almorzaria a la vuelta en el boufet o donde a cada uno le paresca pertinente. 

Hay que llevar:

Chaleco salvavidas, silbato, cuchillo o navaja, fondeo, calzado que no se salga pisando barro (no ojotas)(no descalsos) puede ser sandalias con tiras o botitas de neoprene, protector solar, gorra o sombrero, remera o camisa, malla.

Camara de fotos en bolsa estanca, celular en bolsa estanca y quien diponga de un VHF lo puede llevar tambien, GPS, ecosonda, y antena de Direct TV (todo esto opcional). 

Por lo menos 2 litros de agua o bebidas sin alcohol (si o si excluyente), con estas temperaturas se pierde muchisimo liquido en una remada, para comer o reponer energia puede ser frutas o barras de cerales o algo liviano. Esto puede llevarse en una lunchera con hielo.

Si alguien quiere llevar algo de ropa seca en una bolsa estanca puede hacerlo. Si creen que es necesario tomen DRAMAMINE para evitar los mareos en el agua. (antes consulte siempre a su medico)

La idea no es pescar ya que perderiamos mucho tiempo, pero si alguien quiere llevar equipo puede hacerlo. En la zona hay taruchas, bogas, doradillos y variada de cuero entre otros. Si se quedan a pescar en algun lugar el grupo seguira su derrota como esta planeado.

Esta salida esta pensada para que conoscan un poco el Delta y para poder medir la capacidad de cada uno en una remada.

Les dejo una foto del Track.

Bueno si me olvido de algo recuerdenmelo asi lo agrego a la lista.

Saludos Luis

Ir arriba
Proaalviento
mm....el tema mio es saber si aguantaré remando esos km....... quizas no es nada pero al tener 0 expe. no se,....si no trabajo me prendo, de ultima pego la vuelta o me quedo paseando tranqui y los espero...jajajaja... ...ojala que no trabaje asi puedo ir.
Ir arriba
hernansfo
jaja, yo tengo el mismo miedo, yo hago 10 paladas y tengo q parar a descansar! jajaja pero bueno de ultima paro a la mitad y tiro la caña y me sumo a la vuelta! jaja

Ir arriba
bimmer
Por favorrrr.....repitan una de estas cuando llegue mi kay....jajajajajaja

Ir arriba
WHITE HUNTER

En esta me anoto, va a ser una buena oportunidad para probarme. Cada uno conoce sus posibilidades, o cree conocerlas si es que aún no las midió. Me parece que quedarse y esperar al grupo a la vuelta no es una opción porque, si no entendí mal,  la vuelta es un circuito en el que no se pasa por el mismo lugar estando de regreso. ¿Es así? Eso es algo que debemos prever para no meter la pata. Muchas gracias por tu apoyo Luis.

Ir arriba
fish67

Gente el tema no es probar cuanto aguantan en el estado actual, acá la cuestión es que si nos queremos dedicar a esta actividad hay que entrenar fisicamente sí o sí, tanto en natación como en técnicas de kayak, remo y navegación. Tenemos que ser conscientes que el motor del kayak somos nosotros y si nosotros estamos pinchados la podemos pasar muy mal.

Pongamonos las pilas, esta actividad no es un paseito y yo veo que muchos lo toman de manera muy liviana. La idea no es lamentar, sino disfrutar y con esfuerzo y trabajo se puede hacer. Piensenlo seriamente.

PD: no lo tomen a mal pero me preocupo mucho cuando leo algunos comentarios, es como que algunos no tienen consciencia que estan flotando sobre el rio/mar con lo que todo ello implica. Que no nos mate la ansiedad, seamos responsables, pensemos en nostros y en nuestras familias.

Saludos y buena travesia.

Pablo.

Ir arriba
chango

Estoy de acuerdo con lo explicado por Fish de cualquier manera , si llego a ir el sàbado podemos coordinar un grupo para los mas novatos cerrandolò con gente de mas experiencia para en caso de que alguno no aguante el ritmo , puedan regresar o quedarse en alguna zona pescando con gente con mas experiencia , para que los que no puedan cumplir la travesìa total no se sientan desamparados .-

Esta bueno realizar el cruce con buena cantidad de Kays ya que esto permitirà que no queden kayaks solitarios boyando a merced de algùn ofshore o velero , luego del cruce ya es todo mas sencillo , inclusive el que quiera descansar un poco lo puede hacer , y de paso contemplar la vista desde el agua hacia Bs as. que es sencillamente hermosa.-

Les dejo un abrazo a todos .-

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet