Registrarse Registrarse Login Login

MEDIAS DE NEOPRENE.   RESPONDER

MEDIAS DE NEOPRENE.

Por crisesteb2005 18 Oct 2016

crisesteb2005
18 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Me pueden sacar de la duda si existen medias de Neo estancas. Estoy viendo varios modelos y se supone que todas son térmicas, pero en varios lugares ya me dijeron que las waterdog no filtran agua, excepto por arriba. Es esto cierto?
Ir arriba
crisesteb2005
Ya averigue en Wald S. A. Y era lo que suponía ZB te mojas igual. Los vendedores informan inescrupulosamente mal. Seguiré usando el Wader.
Ir arriba
cae586
Buenas, ya me parecia raro que no entrara agua, ya que la funcion del neoprene es que el agua que queda entre la piel y el neoprene, tome la temperatura corporal, permitiendo sentir una sensación cálida cuando estas sumergido. Los vendedores que no saben nada, con tal de hacerse los que saben dicen cualquier cosa. Les falta humildad para decir "no lo se". Saludos

Carlos
Ir arriba
crisesteb2005
19 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola Carlos. Es que fui a ver las thermoskin y las waterdog y estas últimas parecían como si fueran las de wader. Por eso me llamó la atención. Y para colmo son altas en comparación con el resto, pensando que si no filtraban agua, se podrían usar con alguna zapatilla para bajar en las orillas.
Ir arriba
cae586
Claro, estaría buenisimo si cumplieran esa función. Cuantas veces hay que bajar en la orilla donde hay 10 cm de agua e indefectiblemente uno se moja por no contar con algun calzado impermeable. Si averiguo de algo te aviso.
Saludos.

Carlos
Ir arriba
crisesteb2005
Dale, gracias.
Ir arriba
petyari
20 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Estaría buenísimo resolver ese tema, de no mojarse al subir al kayak con al menos 40 cm de agua.En las páginas chinas hay algo al respecto, voy a investigar...
Ir arriba
crisesteb2005
Así es PETYARI. La única opción que veo viable, son unas galochas para moto. Si encontras algo piola, postealo. Saludos.
Ir arriba
petyari
No hace mucho busque por internet las galochas motoqueras, pero no son estancas cuando se sumergen, son impermeables para lluvia. Lo que vi en páginas chinas son mangas para las piernas, algunas son ajustables o tras mas largas con tirantes. Hay que pedirlos de china nada mas, acá no vi publicaciones de esas.
Ir arriba
crisesteb2005
Las ví usar en San Blas. Pero consideró que es un tema de sacar y poner para no llevarlas puestas todo el tiempo. Supongo que se llenan de agua por arriba y te hundis al instante.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet