buen dia la semana pasada e fui a probar suerte a punta medano el pronostico estaba dudoso pero fui igual.
sabia que iba a ver viento pero como el viento venia de la costa me anime. tuve linda pesca 3n solo dos hora y con un caña pesque 6 corvina gatuso chiquito y un chucho, y a la vuelta a sacar musculo llegue pero muy cansado.
aca les dejo un videito
Creo q estás vivo no?? ja ja, esas corvinas son para el recuerdo, porque esas rompientes medias cruzadas según se vió un verdadero requilombo - te sobraron ganas pero no fué facil- felicitaciones!!
Buena y productiva jornada... A pesar de esas olas un poco cruzadas y las caidas, no te diste por vencido. Eso cuenta mucho porque no te rendiste y le seguiste dando para adelante. Sinceramente te felicito!! Todo lo vivido es experiencia y la tuya fue elogiable. Ahora a disfrutar que el cometido lo lograste y con creces
EXCELENTE ENTRADA, EL MAR ADENTRO UN ESPECTACULO!!! UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO QUE CUANDO LA OLA ESTA´BRAVA´ AL MAR SE ENTRA Y SE SALE CAMINANDO, TIRANDO DEL KAY A LA ENTRADA PASAR LA ROMPIENTE Y LUEGO HACER UN REINGRESO Y EMPUJANDO EL KAYAK EN LA SALIDA, Y SEGURO QUE TENES QUE ESTAR EN BUEN ESTADO FISICO PARA ESE ESFUERZO, . LAS CORVINAS UN PREMIO MAS QUE MERECIDO, FELICITACIONES!!! SALUDOS
QUE BUENA SALIDA!! PROBA DE CUANDO VIENE LA OLA DE TIRAR EL CUERPO UN POCO HACIA ATRAS ASI TREPA MEJOR LA OLA EL KAYAK, YA QUE TIENE LA PROA MUY FILOSA Y POR AHI LA PRIMER TENDENCIA ES PINCHAR LA OLA Y CON ESO PERDES VELOCIDAD Y "TE COMES LA OLA"
Linda pesca y linda experiencia vas tomando , se ve que la ultima rompiente era con olas demasiado altas y muy dificil de atravesar si no la embocas en el momento justo y acelerando la marcha al máximo pero veo que resolviste muy bien el reingresar del otro lado, y la salida te olvidaste de un padre nuestro que es lo único que te hubiera salvado jaja.
Gracias x compartirla
Saludos Marcelo
buen dia pek muchas gracia por los comentario me da mas fuerza para la próxima.
en la salida me tire bien para atrás pero el kayak se clavo en la arena y sali volando
MICROZONE me meto unos 600m aproximadamente y el fondeo es es tipico con un ancla paraguita de 1.5kg