Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO ¡HOLA A TODOS!   RESPONDER

ME PRESENTO ¡HOLA A TODOS!

Por VICTORIUS 11 Oct 2016

VICTORIUS
11 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Un saludos a todos aunque no los conozca , hace 2 años que soy adepto a la pesca en kayak y tengo un Kai y un Skandynavian, la pesca la realizo solamente en mar que es donde mas me gusta, estoy interesado en comprar otro kayak mas acorde a mi peso de 108 kg y que sea mas rapido ( que me lleve mejor)solamente para pescar en el mar, segun estoy mirando estoy interesado en un Dorado, Karku, sunrider o gama fishing, desaria saber sus opiniones y diferencias mas sutiles entre los nombrados. muchas gracias
Ir arriba
pirola70
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido!!!
Ir arriba
diegopil70
25 Oct 2016   Gracias (0) (0)
     Bienvenido Victor!!!!! Es difícil seleccionar entre los que nombras. Como nombraste, diferencias muy sutiles, el Gamma tiene mas fama en terminación, el Sunraider es el mas viejito e igualmente vigente, el Karku muy buena prensa y el Dorado se la re banca, yo he probado todos ellos y si lo pudiera comprar tal vez me llevaría el mini Gamma, porque es hasta mas corto que los demás, pero realmente en prestaciones (todos similares) me quedo con cualquiera y elegiría por el costo. Una diferencia podría ser la comodidad, para mi tamaño son todos muy cómodos y eso es una apreciación personal, deberías probarlos si tenes oportunidad!
Saludos Diego.
Ir arriba
VICTORIUS
25 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Diego muchas gracias ya me decidi y el sabado pasado me entregaron el mini gama color arena esta terrible !!!!!estoy muy contento con la compra me falta llenarlo de escamas jajajajaja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet