Registrarse Registrarse Login Login

HUDSON O LA BALANDRA?   RESPONDER

HUDSON O LA BALANDRA?

Por El.Pela 09 Oct 2016

El.Pela
09 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, mañana vamos con mi viejo para el Rio de la Plata, nuestra idea es Hudson porque nos hablaron bien de la pesca de ahí, pero por lo que leo acá suelen ir a Berisso. Me gustaría que me cuenten si conocen Hudson, cuál de los 2 lugares rinde más, que tipo de pesca hay en éstos días, con qué encarnar, qué líneas usar, cuánto entrar con el kayak, etc.

Gracias!!
Ir arriba
nicolasmaggio
11 Oct 2016   Gracias (0) (0)
hola no soy de esa zona ni fui nunca pero hay un grupo de facebook q se ve q van y parece re copada la gente 3d kayakfishing creo q es.
Ir arriba
Microzone
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
En lo personal me elijo Balandra donde encontraras las preciadas corvinas rubias en este momento del año, buscalas no mas de 1000 Mts frente a los baños lleva buen camaron o langostino, un solo anzuelo plomo pasante de 60, suerte.
Ir arriba
Proaalviento
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Opino igual que Microzone, la balandra va a rendir en calidad de peces si entras a buscar la corvina,....la contra de la balandra es que el auto queda en la calle,...no dejes nada a la vista, en cambio Hudson entras al camping, pero no pienses sacar corvinas en Hudson.

Suerte y subite fotos al regreso
Ir arriba
brunolp74
15 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola Pela, La Balandra es un pesquero bárbaro en esta época del año, podes pescar como te dice Microzone la corvina rubia entre los 800 y 1500 metros, te vas a dar cuenta donde esta comiendo porque vas a ver kayaks y gomones cerca entre unos y otros o sino buscar la tosca con el ancla, a los 3200 mts tenes fondo de piedra también pero hay que remar un buen tramo. Con respecto al estacionamiento te cuento que al llegar vas a ver que todos los pescadores dejan los vehículos en un lugar cerca de la orilla y que yo sepa nunca hubo afanos (por lo menos a mi) Obviamente te hablo de esta época del año donde el 90% son pescadores, con la llegada de los primeros calores la cosa cambia. En Hudson tenes el camping que te da seguridad pero no se si ya se esta dando la Boga o doradillos, suerte.
Ir arriba
horatius
No conozco la Balandra pero me hablaron de dos camping ,uno municipal y otro privado, y me lo dijo un asiduo concurrente a la pesca de la corvina en kayak-
Ir arriba
pinariello
Hola:En la balandra hay un solo camping llamado La Terraza o algo así pero está cerrado hasta noviembre.
El municipal es propiamente donde entras al rio a pescar solo tiene una pequeña proveduría hay una parrilla que vende al público y nada más el lugar es hermoso la gente que va sacando los pescadores;un desastre como los baños de terror.
Es solo a título de ir pescar y go home.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet