Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION, NUEVO SOT IU   RESPONDER

PRESENTACION, NUEVO SOT IU

Por jonag 07 Oct 2016

jonag
07 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola: Me presento para poder luego consultar, hace una semana tenemos el IU, es el primer kayak. Nos convencimos cuando mire el video de miguel jaj.
Todavía no pude probarlo pero afuera del agua se lo ve bueno, no es ni tan chico (30cm mas que el k1) y no tan grande (no llega a 3m), es muy liviano se levanta con un brazo. se lo ve rápido para remar, aunque lo vamos a usar para pescar, ya le agregare algún cajón y bolso.
Si hay alguien cerca de Bahía Blanca o San blas podremos organizar algo.
saludos

Ir arriba
cae586
Bienvenido Jonathan. Es un muy lindo kayak, aunque al ser tan nuevo no lo he probado. También vi el video de Miguel y se lo veia muy bien navegando y para realizar el reingreso. Cuando lo pruebes, comentanos tu experiencia, como lo sentis en la remada, la estabilidad, si conserva bien el rumbo, etc. Son cosas que muchos usuarios van a valorar a la hora de querer comprar uno. Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Carlos
Ir arriba
Microzone
Hola querido felicitaciones impresiona lindo yo soy usuario sunrrider sobre el que se baso ese diseño si es como el padre pinta mas que bien!
Ir arriba
jonag
Muchas Gracias,
si Carlos ni bien lo pueda probar comentare como navega.
claro microzone, viene de ese diseño, muy bueno el tuyo , esperemos que se comporte como ese.
saludos
Ir arriba
Sotreta
08 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Si bien "En la cancha se ven los pingos" jajajaja, es un diseño que me gusta muchísimo. En el video lo ví muy ágil y rápido. Es simple, estable, bastante seco y su mayor virtud a mi criterio es su bajo peso. Si bien casi todos o la mayoría al menos buscamos kayaks netamente pescadores con esloras de 3,50 o más, creo que también es muy válida la oferta de kayak livianos, rápidos y cómodos para llevarlos con facilidad tanto fuera como dentro del agua. Creo que Sit On Top con el IU solucionó dudas a muchas personas que veían como objeto pesado e incómodo a los kayaks. Falta comprobar como se comporta pescando y cargado aguas adentro. Yo le pongo fichas a que será una muy buena opción. Toda la suerte Jonag y espero algún reporte del comportamiento de tu nave... te felicito!!!
Ir arriba
jonag
Muchas Gracias Sotreta; exactamente lo mismo que vos pienso, todavia falta probarlo pero si, sin dudas el bajo peso y facilidad de transporte es lo que me convencio, tenes toda la razon en lo que dijiste.
te mando un saludo!
Ir arriba
reydecopas
Hola Jonag te felicito. Se ve muy lindo, Además la gente de Sit On Top no va a sacar a la venta un modelo que no ande bien. Yo estoy harto de renegar co armatostes difíciles de manipular. Hoy en día me convencí que el Kayak de pesca tiene que ser liviano y ágil. Me parece que este modelo dió en la tecla. Que lo disfrutes mucho, y comentanos cómo se porta en el agua, Abrazo.
Ir arriba
jonag
Muchas gracias REY; si tal cual, por ahi uno mas grande tenga algunas ventajas en cuanto a estabilidad, pero para transporte y guardarlo, es toda una ventaja q por ahi no sea tan grande. ya lo probaremos.
saludos
Ir arriba
Jaguarherido
09 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Me encanta este kayak.
Ir arriba
petyari
10 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola JONAG, felicitaciones por la adquisición! MI IDEA ES IR A MONTE HERMOSO EN UN PAR DE FINDES, CUANDO TAMBIÉN COINCIDA TIEMPO BUENO....No sabes como esta la pesca por esos lares? Tengo 850 km de viaje! Saludos
Ir arriba
jonag
10 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Si esta bueno jaguar!.
hola y gracias petyari. mira aca en la ria, hace dos semanas aprox empezaron con la temporada embarcado y estan sacando bastante pescadilla, algo sale en el muelle también. estimo que si te metes en kayak en monte debe estar saliendo también, lo que si hay días lindos mezclados con días de viento. si encontras un buen dia supongo q vas a sacar, (ademas tenes la laguna)
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet