Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO INCIARME EN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

QUIERO INCIARME EN KAYAK

Por blusman78 06 Oct 2016

blusman78
06 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente! Estoy con muchas ganas de iniciarme en este hermosa actividad.
Obviamente tengo mil dudas, pero he aquí las más relevantes:
1.- No se nadar. Que tan fundamental es saber nadar? Con un buen chaleco en caso de caída me mantengo a flote y puedo reingresar al Kayak sin problema? Aprendo a nadar primero?
2.- Elección del Kayak. Mi idea es comprar el Sit on Top Honu, peso 110kg y mido 1.80 y la idea es usar para pescar y salir a pasear en espejos tranquilos de Tucumán (El Cadillal, Escaba, Angostura) y Termas de Río Hondo, eventualmente recorrer cauces tranquilos, nada de mar. He leído aquí que por relación precio calidad es una buena opción.
3.- Soy medio autodidacta, he visto videos en youtube sobre el tema, es necesario si o si buscar a alguien que me oriente e inicie en el tema o puedo de a poco iniciarme solo, siempre con todas las medidas de seguridad.

Espero no molestar con estas preguntas. Muchas gracias!
Ir arriba
cae586