Registrarse Registrarse Login Login

INICIANDOME   Pag   1 2 > RESPONDER

INICIANDOME

Por emad 05 Oct 2016

emad
05 Oct 2016   Gracias (0) (0)
HOla amigos , soy de villa constitucion pcia de santa fe pegado al parana a 15km de san nicolas y 50km de rosario y desde que empece a ver en internet que se pesca desde kayaks me vole la peluca.

Me encanta pescar asi que me decidi por comprar un kayaxion dorado que en estos dias lo voy a buscar , me pasaron $7800 que me parece que esta a un buen precio y por lo que vi es un buen kayak para pescar. Mido 1.75 y peso casi 80kg .

Saludos amigos luego les cuento como fue.

Ir arriba
picka
Bienvenido y felicitaciones
Saludos
Ir arriba
aranguitis
Hola bienvenido! Lugares para ir a pescar no te van a faltar.

Abrazo
Ir arriba
diegopil70
06 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido!!! Felicitaciones por el dorado, excelente kayak!!! a disfrutarlo a full!! Saludos Diego.
Ir arriba
emad
Gracias gente no puedo conseguir un portaequipaje para el golsito trend 3 puertas y tengo que ir a buscar el kayak , se podra poner derecho al techo con algo abajo ? entrara en el gol?
Ir arriba
IvanBoaglio
Bienvenidoo,lo conveniente seria el portaequipajes.
Ir arriba
margol
BIENENIDO y felicitaciones por la nave !!!!!!
SALUDOS
PD: porta equipaje para mayor seguridad
Ir arriba
Natgeo
Bienvenido

Yo soy de San Nicolas, estamos acá nomas.
El Dorado es un hermoso Kayak, para mi uno de los mejores para remar en el río, si no tuviera el pescador, tendría un kayaxion dorado lleno de rigs hasta los dientes.
Saludos.
Ir arriba
emad
Hola de nuevo amigos , el kayak ya esta en casa , le puse unas bolsas de consorcio llena de ropa vieja que tenia en casa para regalar al gol, le meti el kaya arriba lo ate de proa y popa y llegue a casa , la semana que viene me traen el portaequipae y ya es otra cosa.

NATGEO buenisimo estamos cerca , cuando le agarre la mano y tenga un poco mas de idea a todo eto nos juntamos cuando quieras ojala se pueda hacer un grupo de salidas por esta zona.

Saludos
Ir arriba
Microzone
07 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido gran adquisicion el dorado excelente kayak por donde lo mires
Ir arriba
emad
gracias micro !!
Ir arriba
Microzone
Te cuento que soy usuario sunrrider desde hace ya muchos años nunca pude cambiarlo porque sencillamente nunca encontre ninguno que a mi juicio lo supere ahora el dorado...mmm fue el que mas me hizo pensar....creo en algun momento le caigo, abrazo disfrutalo, ah y venite a casablanca el 22 y 23 y me lo mostras en el mar!
Ir arriba
aranguitis
Hola, casa blanca de gesell el 22 6 23 de octubre??
Ir arriba
Microzone
08 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Si Aranguitis todos los años hacemos en octubre y en marzo la salida Casablanca con amigos acampando sobre la playa en el camping todos invitados 22/23 de Octubre, esta posteada anotarse es un gran encuentro de amigos, abrazo.
Ir arriba
Mufa
09 Oct 2016   Gracias (0) (0)
EMAD: leè por favor en este foro donde dice "Seguridad" (arriba en color). Lo importante es respetar el agua, porque para ahogarse basta un charco. Hace màs de seis años que pesco en kayak y te puedo decir que la seguridad, no tiene a veces segundas oportunidades. En lo personal, siempre el chaleco, el windgurù leìdo y nunca solo.
¡A disfrutar!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet