3.75 TRUCHAS POR DIA ! ! !
Sos un grosso, Capo !
Saludos.
Javier.
Adrian sencillamente que decir ante tu perfomance arriba de un kayak: Mis respetos y admiración por adjuntar y aportar conocimientos desde esa hermosa modalidad de pesca en particular y de todas las pescas en general. Es saludable leer tus informes donde se prioriza la pesca y expones tus conocimientos e implementos de pesca y se deja de lado un poco el kayak como herramienta indispensable para la realización y alcance de esos objetivos. Particularmente el genero es la pesca deportiva y la especie es el SOT como instrumento necesario para ese objetivo. El orden en la denominación de la actividad asi lo refleja (Pesca en kayak). Lo dificil de esta actividad es que debemos tener una preparación y conocimientos extras sobre (seguridad, estado fisico, maniobrabilidad sobre el SOT,) para alcanzar los lugares donde pescar.
Por ello como actividad en nacimiento hoy el dialogo, consenso y disenso se basa mayoritariamente sobre las prestaciones del los SOT y sus nuevos diseños nacionales e importados que en muchas oportunidades generan opiniones acaloradas. No tengo dudas que en unos años y como ya sucede afuera, primara en todos los foros de pesca en kayak mas las consultas sobre las tecnicas implementadas para tal o cual pesca sobre un kayak y los equipos utilizados, por sobre las prestaciones de nuestros SOT que obviamenmte persistirán siempre pero sin tanta pasión como la que actualmente se pone en sus descripciones.
No se debe olvidar que estamos haciendo pesca embarcada donde nos lleva mucho esfuerzo fisico en oportunidades arribar a los lugares de pesca. Es aqui donde sin descuidar la seguridad debemos saber investigar que es lo que "camina" para tal o cual pesca para literalmente no hacer un "esfuerzo al pedo". De nada sirve llegar primero, mas rapido, con mas estabilidad al lugar de pesca si despues un arribo pausado, lento, mas tarde te saca 15 piezas de diferencia por desconocer la tecnica implementada. Es una opinión de un pescador deportivo que hace un tiempo se subio a un kayak para realizar la pesca desde otro ambito.
Adrian te mando un abrazo y espero podamos coordinar alguna salida. Es un cuenta por mi parte pendiente..
Ramiro y Adrian comparto 100% sus palabras y me siento identificado.. con sus conceptos, sera porque soy pescador, amo la pesca y no pretendo ser un analista en kayaks?
Abrazo.
Pablo.
Tito, SON UN GROSSSSSSO Amigo!!!!!!!!
Manejas con una mano, pescas con una mano, arrimas la trucha con una mano....Me decias que la musica la tocas vos con una mano y me corto las....no mejor me corto una mano...!!!!! Menos mal que al final dice que es del gordo Salinas!!
Que buen video, valio la pena la inversion en la nueva camarita sumergible. Un fierrazo!!! Se nota tambien la mano de una fotografa profesional. Que grande tu familia que te banca una semana acampando en esos maravillosos lugares!!!!
Felicitaciones y un gran abrazo!!
Venite al Tribunales que lo vas a disfrutar.
Claudio CANPESCA
Adrián, felicitaciones por tan linda pesca y tan lindos lugares.
Un abrazo
Juan MAnuel