El sabado sali con mi amigo Diego con destino al rio Nogoya, la idea era pescar todo el sabado y buscar un buen lugar para acampar, los objetivos eran clavar unas buenas hoplias y entrarle a un asado con tintos, el segundo estaba asegurado, el primero costo pero buscando y buscando las encontramos.
Ni bien salimos a navegar nos encontramos con lo que aparentemente seria un descarte de malloneros, cientos de sabalos pudriendose.
Por suerte lo que siguio a eso fue un hermoso paisaje y las primeras tarus
Al atardecer buscamos un buen lugar para acampar y poder cumplir el segundo objetivo
Domingo mas relajados, volvimos paseando y haciendo algunos intentos
Que buenos esos lugares donde no anda nadie, tener todo el rio para ustedes y ese asadito con las tarus.
Ese bagre ranero un fenómeno jaja.
Buenas fotos, abrazo muchachos.
Que buen posteo Adrian!!! Una salida hermosa se mandaron, tranqui disfrutando la naturaleza, pesca, asadito, totin... que más se puede pedir?
Buenísimo todo felicitaciones!!!
Exelente muchachos felicitaciones hermoso lugar y ni hablar de la aventura estar desconectados de todossssss..
quiero hacer una de esas travesiaaaaaaa..
Y valla que se cumplió el objetivo lindo lugar y con una cantidad de leña importante para hacer mucho fuego, que cosa linda es estar al lado de una buena fogata al lado del río, abrazo.
Excelente Adrian! como siempre!
Como puede ser que todavía no fui a ahí LPM!
Hermosas tarus, y el asado con los tintos.......sin palabras!
Te mando un abrazo grande papá! y a ver cuando me llevas.....
Que buenas fotos ADRIAN !!!!!!
Que buenos lugares y las fotos del asado mortalessssss.
Muy linda pesca se mandaron.
Gracias por compartir
SALUDOS
DIEGO
Que hermoso que es Rincón. Hace mucho que no lo visitó. Las tarus parecen haber esperado toda su vida a que aparezcan uds. Gracias por compartir la salida. Saludos.