Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE NUEVO ROCKER MIRAGE   RESPONDER

CONSULTA SOBRE NUEVO ROCKER MIRAGE

Por GonBor 26 Sep 2016

GonBor
26 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro, abro un nuevo tema para consultar sobre el nuevo kayak de la marca Rocker, el Mirage, me gustaría saber si alguno tiene algo de info del mismo, acerca de su desempeño ya que no encontré info de usuarios, ni fotos del kay en el agua, para ver como se comporta, porque me gusta el estilo del kayak y ando con ganas de cambiar el mio!!

acá les dejo una foto del kay para los que no lo conocen!!

Ir arriba
Jaguarherido
Me sumo a tu pregunta.
Ir arriba
Crivier
fuera de broma a simple vista mismo diseño que wave nada mas que doble. mi humilde opinion un botazo en agua y un parto afuera. 4 por 90 soporta seguramente 2 pesos pesados. muy comodo y estable. aclaro que es mi idea ya que lo veo muy similar al wave.
Ir arriba
Crivier
olvidate rocker aca no existe jajajajjajajajja
Ir arriba
Natgeo
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Coincido con Criver, no conozco usuarios que tengan uno de estos, sumale que es medio nuevo encima.

Pero al igual que el wave, tiene un casco que navega bien. Sin ser una obra de arte pero anda bien. Los asientos son respetables. Y tiene los puntos bajos de rocker de siempre. Los posacañas embutidos no sirven para nada y las terminaciones algo porosas y/o desprolijas. Considero debe andar bien para 2 personas.
No podría agregar nada más, si es mojado, o no, si la posición de pesca o remado es buena. Esas cosas lo pueden decir los usuarios con tiempo arriba de kayak nomas.
Espero sirva de algo. Saludos.
Ir arriba
Jaguarherido
Hoy estuve mirando el rocker Mirage en un comercio de Neuquen, es un kayak muy llamativo, un poco más largo que el Triplo, me gusta que la cubierta sea plana, algo que mencionó porque es más cómodo par colocar carga, me gustó el caso y la textura del plástico es buena, las butacas me parecieron algo espartanas y se movian supongo se podrán ajustar, también una cuestión es que hay que quitarlas para transporte, las pedaleras no me parecieron demasiado resistentes pero la prueba es con los pie, los tambuchos son con una simple tapa de goma pero suman, parece un buen kayak algo subido en el precio e imagino que en peso también, la decisión será por el comportamiento en el agua.

Saludos

Ir arriba
Betun
Lo vi hace poco en un negocio... No en el agua.

Tiene pedaleras regulables, algo muy buscado por algunos.

Tiene asientos plegables, cosa que casi ningun kayak trae.

Posacañas embutidos, que para mi si sirven... O sea no tenes que agujerearlo.
Y si es como el wave debe andar muy muy bien.

No se parece a los otros triples. Es muy novedoso.
Y destaco como algo importante:

Rocker es el UNICO fabricante que diseña sus kayaks sin copiar modelos de afuera.
Algunos pensaran que esto es un dato menor, pero para mi suma mucho...

En una embarcacion, la mayor parte del laburo, por lo menos en tiempo es el diseño. prefiero algo que no sea de marca y no una copia.
Algunos kayaks nacionales parecen esos autos chinos copia de Mercedes o BMW.
El samoa Family es exactamente igual a un modelo yanqui... Asi que uno se pregunta ¿Tanto cuesta jugarsela y hacer algo original? ¿Tendran miedo de que no naveguen?

Ir arriba
Jaguarherido
Betun no me había dado cuenta de los asientos plegables, eso juega a favor..a mi lo que más me gustó es el diseño de la quilla por lo menos a la vista, y la cubierta plana, después es un bote grande que debe tener buena capacidad de carga.Vi además que tiene las roscas para poner una butaca al centro.
Ir arriba
Natgeo
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Betun, los posa cañas embutidos de rocker con muy playos, rectos y ubicados muy cerca del codo. Yo en el rocker (one) tiraba la caña cada 2 paladas, el wave también tiene lo mismo. Siempre fue buena la idea de que salgan con posacañas embutidos de fabrica. Pero les falta darle varios retoques.Y por lo que leí, es cierto, ellos son los únicos que diseñan completamente el kayak. Tiene muchísimo merito eso. Esta claro que es de las marcas nacionales que más arriesga con los diseños. Saludos.
Ir arriba
GonBor
Gracias a todos por sus comentarios y aportes!! son de gran utilidad!!
No sabia que rocker era de los pocos q diseñan sus propios kayaks... la verdad q es algo a tener en cuenta!
Si todo va bien el finde que viene voy a ver uno y les comento que me pareció.
obviamente voy a seguir leyendo el foro para hacer una elección acertada del kay!!
Ir arriba
Jaguarherido
Gonbor una cosa que estuve pensando mirando nuevamente el kayak, es si las butacas te resultan cómodas y si las pedaleras están puestas en buenos insertos, a mi la verdad me pareció de muy buen plástico, es un kayak diferente que funciona únicamente con butacas ya que es de cubierta plana. A mi me gusta el kayak y estimo que navega bien.

Ir arriba
GonBor
09 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos, ayer pude ir a ver el kayak.
Les cuento que esta muy lindo, solo me pude sentar xq estaba en un local, pero estaba bien cómodo, el asiento esta bueno, te podes apoyar tranquilo en el respaldo, tiene 5 posiciones para el asiento de adelante, por lo que se puede acomodar como uno quiera, los posacañas me parecieron poco profundos, pero bueno, así son los embutidos.
Particularmente a mi me gusto bastante...

Aca les dejo una foto real para que tengan mejor idea de como es!

Ir arriba
Jaguarherido
09 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Està muy bueno..tal vez algo picado en el precio, pero se lo ve nave, no se si justifica respecto a otros kyakas dobles..
Ir arriba
Jaguarherido
11 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Avisa si lo compras
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet