Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN   RESPONDER

PRESENTACIÓN

Por cmmat 21 Sep 2016

cmmat
21 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola, me presento soy Matias, de San Fernando; estoy buscando gente para armar salidas; arranque con un K1 que motorice son un 2.5hp :D; me canse de hacer equilibrio y ahorrar espacio :(, entonces me pase a un freedom hawk 12 con el 2.5hp; de ahí pase a un Bahamas 3,75. Pero estoy con ganas de volver a salir en kayak :D :D :D


Ir arriba
MarceloRulo
23 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Matías, veo que has recorrido un largo trecho en experimentar con los kayak de un extremo a otro jaja. Te cuento que tengo ganas de recorrer un poco el delta algún dia, a remo o con mi powerkayak. No se con que contás ahora para nevegar, tengo un poco de temor hacerlo con motor porque solo tengo los papeles del motor y prefectura no se si exige otra documentación al respecto.. ya están los días muy lindos para despuntar el vicio, si tenés programada alguna salida avisa que si puedo acompaño. Whatsapp 1540587390.
Marcelo de V.Adelina

https://youtu.be/Hne9nW-li7Q
Ir arriba
cmmat
23 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo, te cuento sigo teniendo los kayak y el 2.5hp, tengo ganas de hacer una salida motorizado por entre rios y hasta hacer noche por ahí; estaria bueno salir en banda :D.
Con el tema de prefectura en estas embarcaciones solo hace falta los papeles del motor.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet