Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE ACCESORIOS   RESPONDER

CONSULTA SOBRE ACCESORIOS

Por MAURO29 20 Sep 2016

MAURO29
20 Sep 2016   Gracias (0) (0)

Estimados, como están!!

Les cuento que hace un tiempo que formo parte del foro, ya me presente en su momento y la verdad me gustaría poder contribuir con algo de info de pesca , el tema es que en realidad aun no pude probar mi Mini que compre hace unos meses y por lo que veo tanto revuelo viene causando, ahora estoy intrigado a ver si el mío viene con dirección autodoblante o anda derechito, jeje.
Aprovecho para agradecer a Eduardo que fue la persona que me lo vendió y se comportó conmigo muy responsablemente, la verdad una atención de primera.
Voy a pescar desde que tengo uso de razón y la idea de comprarme el kayak es usarlo netamente para pescar.
Dicho esto les quería hacer las siguientes consultas que detallo debajo para empezar a ver si me dan una mano, sé que la mayoría de los temas ya fueron desarrollados en algún post pero me parece que la dinámica de productos en general, más en nuestro país, varia continuamente es por eso que apelo a su conocimiento para que me ayuden a decidir sobre la compra de algunos accesorios , la idea es comprar algo bueno y no terminar cambiándolo al poco tiempo por resultar obsoleto :

La primer consulta viene por el lado del chaleco, veo en ML muchos modelos, nacionales me llamo la atención el Aquatik de Cooltech y después de Nitces hay varios el Alfa pareciera el más acorde, también está el Stearns Aquous importado que “aparenta” bastante mejor en calidad y le tengo ganas, pero no se ve bien en las imágenes y parece que tiene bolsillos muy chicos y veo que estos son necesarios para nuestra actividad. De estos cual me recomiendan ?, hay alguno mejor a los que menciono que se consiga en nuestro mercado,?

La segunda, por problemas lumbares serios que me aquejan me gustaría comprar un buen asiento con respaldo, por lo que leí hay una marca que se llama Crack of Dawn modelo Apex 1 que comentan es muy bueno, donde puedo conseguir este asiento? alguna idea de lo que cuesta?, hay algo ídem o superior a este que se consiga o incluso algo nacional similar en prestaciones ?, son todas dudas..

Por ultimo veo que la marca Nitces es de Bernal y yo vivo a pocas cuadras de esta localidad pero por lo que leí falleció el dueño, existe aún el comercio en Bernal, si es así me podrían pasar la dirección ?      

Agradezco todo lo que puedan desarrollar sobre el tema que seguramente me va ayudar a decidirme en la compra.

Saludos..

Ir arriba
sean65
24 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Mauro, en Quilmes velo a Gonzalo, de Bonza Accesorios. Es un capo y 10 puntos como persona. Te va a asesorar en todo.
Lo podés buscar por acá o por el Face
Saludos
Sergio
Ir arriba
lu9dpd
25 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, bienvenido. Soy Daniel de Avellaneda y pesco siempre en Bernal. Cuando quieras nos encontramos y si querés te acompaño para probar el mini, así no entrás solo.
Por lo que tengo entendido Niches cerró. De cualquier forma, como te dijeron, Bonza te puede orientar y no te queda lejos.
A tus órdenes para lo que necesites y puedas empezar a disfrutar de la nave.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet