Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA POR EL RIO GUALEGUAYCHÚ   RESPONDER

SALIDA POR EL RIO GUALEGUAYCHÚ

Por meth522 15 Sep 2016

meth522
15 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente, les dejo una fotos de una salidita que hice algunas semanas por el rio gchu, poca pesca pero el lugar muy lindo.

Mañana viernes me voy de nuevo hasta el domingo por lo que espero llegar mas lejos, despues subo las fotos.

Un saludo a todos.

Banco de arena

El mismo banco de arena a la vuelta con el rio mas alto

El lugar de acampe, un paraiso

Aun que ustedes no lo crean y no se vea practicamente nada eso es una foca. La historia fue asi, estaba pescando en la playa y pasa una lanchita pescara y me dice: -Flaco no tenes celular. No le digo yo. Ahhh porque ahi viene una foca y le queremos avisar a prefectura. Foca o lobito de rio le digo yo (La semana anterior habia visto un lobito). Nooo, foca foca me dice y se van. Pasan unos segundos y el bicho no aparecia por lo que pense que me habian cagado un bolaso jajaja hasta que aparece la imponente foca marina, no alcance a sacarle foto entera afuera del agua. Vale aclarar que en marzo en gualeguaychú apareció un Elefante Marino que fue rescatado y liberado posteriormente en el mar.

Algunas barrancas

Ir arriba
leas09
Muy buenas fotos!! hermosas las costas de arena para acampar. que profundidad tiene el rio?

abrazo!
Ir arriba
meth522
No sabría decirte con precisión porque no tengo ecosonda pero es hondo!
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buena salida!!! Que lindo es salir con los kayaks, acampar y seguir al otro día!!! Ya se vienen los días lindos...
Ir arriba
meth522
Si Pedro, es hermoso. Mañana viernes me voy hasta el domingo. 3 dias y 2 noches. No necesitas vacaciones en brasil haciendo esto jaja.

Un saludo.
Ir arriba
margol
16 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Que lindas fotos NICOLAS!!!
Esta muy bueno salir ,hacer noche y continuar con la aventura FELICITACIONES !!!!!!
Realmente unos lugares de 10 para descansar y disfrutar.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
MarceloRulo
16 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hermosa salida Nico, paraíso, Gracias x compartirla.
Saludos y a seguir disfrutando
Marcelo
Ir arriba
Nano.Suarez
15 Oct 2016   Gracias (0) (0)
HERMOSO!! me encantan esas salida así, pero siempre me dio un poco de cagaso, por el tema de la seguridad mas que nada, que tal es la seguridad ahí, ? por lo que parece no pasa nada, pero viste siempre están esos malandras que andan a la noche y se puede poner fea la cosa, por lo menos en el delta paso mas de una ves,
Ir arriba
leo_tense
Que linda salida siempre la quise hacer, si no es mucha molestia cuando puedas no me podes marcar desde el google maps desde donde salis?,
Ir arriba
crisesteb2005
Que lindos lugares que posteas, me debo una salida al Gualeguaychu. Gracias por mostrarnos tanto lujo de natural.
Ir arriba
meth522
Hola chicos, esa vez salí desde :

32°58'52.84"S
58°30'12.28"O que es un puente de la ruta 136 que va a Republica Oriental Del Uruguay

Y fuimos hasta:

32°52'49.27"S
58°29'47.01"O

Luego volvimos al comienzo.

Hace dos semanas hice lo que aquí se llama la bajada del rio Gualeguaychú, son 42 km cruzando por lugares increibles como el "salto mendez" y muchos arenales, las coordenadas de esa bajada son:

Salida:
32°46'5.86"S
58°29'55.49"O

Llegada:
33° 0'54.38"S
58°29'55.30"O

Yo volvi hasta el club regatas que es donde guardo el bote pero pueden terminar donde les quede comodo.

Ya voy a subir fotos de esa travesia.

Cuando quieran venir a hacerla son mas que bienvenidos, avisenme.

Un saludo.
Ir arriba
meth522
Ir arriba
meth522

Ir arriba
meth522
https://www.facebook.com/adrian.massaferro/videos/196936437382174/
Ir arriba