Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMO BRICO PARA EL HONU ASIENTO PLASTIC   RESPONDER

ULTIMO BRICO PARA EL HONU ASIENTO PLASTIC

Por Andinista 11 Sep 2016

Andinista
11 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hace algún tiempo que no estoy ingresando al agua, el motivo, aun no compre mi traje de agua.
Tengo varios proyectos sobre mi Honu, ya le realice varios tuneos, que resultaron bien, los probé y fueron un acierto. En esta oportunidad construí un respaldo rígido con una reposera de playa plástica, la probé en seco (piso) y parece que se ajusta bien, falta hacer la base abisagrada para brindar mejor apoyo y permite una inclinación para acceder mejor al lugar de carga.
En las fotos se pueden ver también una cuna que hice para guardar los dos kayak (Honu y Wild Spirit) entre otros bricos, espero les sirva a quienes tengan esta inquietud. Desde hace unos tres años que me ronda en la cabeza construir unos pontones (aerodinámicos NO es la palabra) con orza con desplazamiento vertical, para navegar a vela, pero me frena parecer estar usando sostén para no caer al agua (como andar en bici con rueditas jajaja) El tambucho delantero lo utilizo en el Rio de la Plata y lagunas con muy buen resultado, me sirve para llevar el fondeo y los reels, quedando bastante espacio. Lo más urgente es modificar el carro.
Buen se acercan los días cálidos para volver al agua, un abrazo PEK a todos y espero sus comentarios.
Ir arriba
EsLoQueHay
Quedo muy buena. El único inconveniente que le veo es si quisieras ponerle el tambucho trasero. Creo q seria difícil acceder a él por lo alto y ancho del respaldo. Pero debo confesar q esta muy bueno e imagino muy cómodo. Y mira que casualidad: ambos coincidimos en los kayak's (Honu y Wild). Fierros! Abrazo.
Ir arriba
horatius
Hola Andinista, no pensaste en colocarle el tambucho trasero original, que es excelente en capacidad, y además te sirve de respaldo y evitás cualquier tipo de asiento, así lo usé cuando lo tuve y me resultó super cómodo.
Ir arriba
EsLoQueHay
Si Horatius, yo tengo el Honu con el tambucho trasero y de verdad es lo mejor en comodidad. La capacidad es enorme y le podes adicionar mil bricos sin necesidad de agujerear el Kayak, si lo quisieras mantener original. El tema es el precio (que en mi opinión, vale la pena). Pero $1.200 aprox. es medio salado. Quizás alguno usado sea mas accesible, aunque nunca vi uno...jajaja!
Ir arriba
Andinista
Hola Horatius esta en mis planes, no probé el tambucho pero creo es muy bajo como respaldo, este a `pesar de lo que se ve en las fotos me llega a media espalda, mido 1,82 y 104 kg, respecto al respaldo,lo podes mover a ambos lados, aun no fabrique los anclajes. Pero hasta que no lo pruebe en el agua quedara así, después corregiré todo. Algo que deseo probar es el ingreso al mar con el tambucho en proa, si me re vuelca lo usare solo en el riopla o en lagunas jajajaja. Respondiendo a Esloquehay jajaja que buen nombre (yo en APEK soy Niunpique jajajaja)el Honu y el Wild son fierrasos, a mi pesar el Wild me queda chico pero no dejo de apreciar lo bueno que es, lo compre y hoy es de mi hijo menor, siempre me subo un rato pero por mi tamaño (o por ineptitud para su uso) para pescar me resulta un poco inestable, quisiera fabriquen uno pero mas grande, se que muchos dicen que el Skandinabian es su gemelo pero en lo personal no lo creo, ya lo use, es m uy estable perno no un Wild. Un fuerte abrazo a ambos a seguir pescando.
Ir arriba
EsLoQueHay
12 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Jajaja!Me mató "Niunpique"...en mi caso, "Es Lo Que Hay" nos decía mi querido viejo cuando con mi hermana nos quejabamos de algo (la comida, alguna ropa, o lo que fuere). Con esto no nos dejaba dudas de que no habia opcion a seguir quejandose. Adopté el nombre y lo pongo en cada embarcación ( botecito, Kayak, y cuando tenga trucker y yate tambien) porque uno siempre esta insatisfecho, uno quiere mas o los demás nos "juzgan" por lo que tenemos y uno debe entender y hacer entender que lo que se tiene "Es Lo Que Hay". Respecto del tambucho, creeme, es súper cómodo. Tendrías que probarlo. Si tenemos la oportunidad de cruzarnos ( es probable q vaya a la solidaria de Anchorenos del 18) te lo presto así lo testeas "un situ". Para mi es muy cómodo. Le pongo igual un asiento acolchado pero de puro maricón que soy....jajajaja! Abrazo.
Ir arriba
horatius
cuando pruebes el tambucho,no vas a intentar otra cosa- es lo mejor que tiene el honu, probalo en Anchorena el 18 y sacá conclusiones- abzo
Ir arriba
Andinista
Agradezco el ofrecimiento y concejo de ambos, esta en mis planes como bien dije al principio, pero quiero comprar el traje de agua antes de fin de año si Dios quiere. Para el 18 no creo cambie la temperatura del agua sera otra que me pierdo.

Un fuerte abrazo PEK a ambos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet