Aprovechando el buen pronóstico, en vientos y temperaturas, con mi hijo pipi, el con su power gamma y yo con el mini, hicimos la llegada a Anchorena a media mañana, con un rio bastante planchado, y agua hasta la orilla.-Mientras el se dedicaba a descarbonizar el yamahita 2 hp, tiré el fondeo a unos 300 mts, e intenté todo lo se me ocurrió en materia de carnadas, para verle la cara a un pescado, sin distinción de marca, categoría o clase social, pero no pude convencer a ninguno, y zapateros tipo 4 pegamos la vuelta.-En la costa y desensillando, estaba un histórico de este foro Fernando,(no recuerdo el nick junto a Sergio otro veterano, quienes habían intentado algún dorado, pasando la boya bikini unos cuantos metros hacia adentro-La sorpresa, tremendo bagre "mimoso"(marítimo), 4 kgs, y un matungo de peje, (a fondo), que el q lo saque en la solidaria se lleva el primer puesto.-Este bagre es el primero q aparece en esta zona, y a Fernando le costó la mitad de la caña, q evidentemente no tenía la acción necesaria para soportar semejante bicho pataleando.-El día realmente primaveral con un sol por momentos muy picante, con la ventaja de dejar el neoprene y el wader en casa.-y tener la neurona desintoxicada- cuando las baje agrego algunas fotos.-