Registrarse Registrarse Login Login

CREO QUE ME ESTAFARON, ME AYUDAN ??   RESPONDER

CREO QUE ME ESTAFARON, ME AYUDAN ??

Por Mauricio44 09 Sep 2016

Mauricio44
09 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola , les comento, yo tenìa un Atlantikayak K2 el cual puse en venta o permuta por un K1, recibì un K1 muuy nuevo , pero resulta que al revisarlo minuciosamente veo que tiene como "parches" debajo y un "tapòn " de color negro arriba dentro del compartimento trasero en la pared trasera. Todavìa no lo puse a navegar. Alguien sabe si estos son los de "segunda seleccion"? Y de ser asì...tienen problemas ? Muchas Gracias !!
Ir arriba
cae586
Buenos dias, en principio si permutaste mano a mano un k2 por un k1 ya existe una disparidad importante en cuanto a cualidades de ambos kayak. Segundo, no debería haber "parches" en el casco del kayak bajo ningún concepto, salvo que se haya "pinchado" y lo repararon. El tapón que mencionas tampoco debería existir, ya que el k1 trae su tapón de descompresión en la proa y no dentro del compartimiento trasero. Si podes poner fotos se aclararía mas el tema. Saludos

Carlos
Ir arriba
Mauricio44
Hola Carlos gracias por tu interes. No fue cambio directo, recibi $2500 , el k2 mio lo compre en el 2007 y éste k1 es 2015. Pero lo veo medio raro, la textura del habitaculo es aspera. ojala se puedan ver.
Ir arriba
Bluesman
La textura esta bien la hacen así para que no te deslizes, lo otro la verdad no sé... puede ser reparaado, pero desconozco.
saludos
Ir arriba
Mauricio44
A ok. Muchas gracias. De todas maneras me llama la atencion el tapon atras. Bueno...mientras no le entre agua todo bien
Ir arriba
cae586
Quédate tranquilo que ese tapon de la foto es el de cierre de kayak cuando sale de la matriz. Pensé que era un tapon casero,pero ese es de fábrica. Por lo que se ve en el imbornal también esta hecho en fabrica,por lo que no deberías tener problemas,salvo que se vea feo estéticamente. Un saludo.

.               Carlos
Ir arriba
horatius
la primera impresión es que está todo en su lugar-mandalo al agua de una.-
Ir arriba
pinariello
11 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola:Si tenes alguna duda consulta a la gente de Atlantickayak yo los tengo de clientes son muy atentos y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Ir arriba
Sebo-i
13 Sep 2016   Gracias (0) (0)
el kayak aparentemente está bien, atlantik nunca se caracterizo por el acabado hasta los de nivel 1 no salen perfectos ,pero mandalo al agua que debe de andar 10 puntos.
Ir arriba
DrCharly
NO ES POR MANDAR FRUTA, PERO ESE TAPON NO ESTA EN LOS K1 DE FABRICA, ES MAS NO VI NI UNO ASI... HACE UNA COSA, MIRA EN GOOGLE IMAGENES, CIENTOS DE FOTOS...NINGUN BOTE TIENE ESE TAPON. ES ALGO RARO...MMM.
Ir arriba
Ardy-LP
Hola en esta pagina http://www.netshoes.com.ar/atlantikayaks, aparace un k1 naranja esfumado con amarillo y se ve bien que es el tapon de fabrica.
Saludos ardy.
Ir arriba
ka7srda
22 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Yo tengo un K1 y no tiene ese tapon, en algun momento vi copias del K 1 que no eran de Atlantik, talvez es uno de esos
Ir arriba
Mauricio44
22 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Les comento que ya lo navegué y que no tuve problemas o sea nunca le entró agua. Lo del tapon no vi otro igual pero se que venden de segunda seleccion ,por ahi es uno de ellos. Lo que me llamo la atencion fue su inestabilidad comparado con un Rocker wave q tengo. Gracias genios por sus aportes.
SALUDOS DESDE SAN JUAN
Ir arriba
horatius
23 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Cuando pasás de uno a otro siempre vas a notar la diferencia hasta que el cuerpo se adapte a la forma de sentarte palear y manejar el centro de gravedad y lo vas a sentir normal
Ir arriba
Mauricio44
23 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Que buen dato. No se me habia ocurrido. Gracias Horatius
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet