Para los que no saben el rio Aguapey nace en la localidad correntina de San Carlos, casi en el límite con Misiones y tiene un extenso recorrido con infinitas curvas y contracurvas desembocando en el Río Uruguay a la altura de Alvear, para remar es excelente por sus mansas aguas, mientras no este crecido, es mi intención recorrerlo pero entiendo que hay que hacerlo por tramos y planificar muy bién ya que pasa por varias estancias, lo ideal es contactar con los dueños o encargados de los lugares donde uno piensa acampar, hay un foro misionero en el que ya han hecho algunos tramos y estan planificando uno para Octubre, pongo el link abajo..
La 39 es la que tiene el viejo puente de hierro? también podes bajar en la 120.
El tema peces es todo un tema, si bien vas a pescar algo yo le tengo un poco de idea es a la hora de consumirlos, varias veces vi peces panza arriba boqueando arrastrados por la correntada y el agua suele hacer una especie de espuma, yo creo que debido a las plantaciones llegan muchos agrotóxicos y no me sorprendería que algunos inconscientes lavaran pulverizadoras y otras herramientas rio arriba.
Otra recomendación, en las costas al acampar hay que tener mucho cuidado con las víboras, y en el agua tratar en lo posible de no entrar si no conocen la zona, hay lugares plagados de rayas, ojo no es para asustar, solo para tomar precauciones.
http://campamento.foroactivo.com/t2892-quinto-tramo-aguapey-oct2016