Registrarse Registrarse Login Login

APARECE UN SIT ON TOP NUEVO! SUNRIDER IU   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

APARECE UN SIT ON TOP NUEVO! SUNRIDER IU

Por YAYOPESCA 03 Sep 2016

YAYOPESCA
03 Sep 2016   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS COMO VA PARECE QUE ESTE FIN DE SE DEVELA UN NUEVO KAYAK DE LA FIRMA ...EN stand en la Exposición para mayoristas Aicacyp 2016, SI ALGUNO LO VE SUBA FOTOS O INFO HABER DE QUE SE TRATA ..!! NO VEMOS SALUDOS A TODOS !!!
Ir arriba
pinariello
03 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola:Yo me estuve interiorizando en el tema dado que quería cambiar el honu pero debido a las negativas a mis inquietudes de la gente de SIT ON TOP y la falta de información ofrecida;me compré un mini gamma que me dejó muy conforme en las prestaciones y ni hablar de la atención comercial y humana de EDUARDO y GASTON.
Esperemos que la gente de SIT ON TOP revea su politica comercial y nos de la atención merecida;caso contrario seguirán perdiendo clientes,como mi caso.Saludos y espero noticias.
Ir arriba
Sebo-i
05 Sep 2016   Gracias (0) (0)
En eso tiene razón pinariello! kayaxión y Patagonian tiene una excelente atención ( en mi experiencia) al mini lo venían mostrando desde la matriz en fin...a mi me pasa con el "austral" de Atlanti busco información, mando mensaje en el facebook oficial, googleo, busco test, mando en la página de la empresa, en fin por diferentes medios y NADIE TE CONTESTA NADA es un misterio ese kayak..
Ir arriba
YAYOPESCA
aca esta lo publicaron .... pero no me convence

Presentamos el IU nuestro nuevo modelo de kayak simple. Este surge como el hermano menor del SUNRIDER, tomando todas las bondades de este en una eslora de 2.9 mts. y 20 kg. de peso. Su filosa quilla de proa a popa le brinda excelente rumbo, estabilidad y velocidad. Gracias a su peso y a sus 4 manijas el IU es muy cómodo para manipularlo fuera del agua. Con 120 kg. de capacidad de carga y tres compartimientos, cuenta con espacio suficiente para lo que uno necesite.
No hay texto alternativo automático disponible.

Ir arriba
guidomdp
Mas de lo mismo a mi parecer
Ir arriba
diegopil70
Sinceramente a mi me gusta!, muchos critican lo corto, lo angosto, pedaleras, peso que soporta, etc. yo digo que es un kay que se adapta perfectamente a las necesidades de alguien, de quién no se, hoy sigue habiendo gente que opta por el k1 aunque las críticas dicen que ya es un kayak "viejo", pero fue y sigue siendo el primer kayak de varios, tal vez este nuevo modelo puede ser una nueva opción para quién se inicia en esta apasionante actividad...no?
Me gustaría tener la oportunidad de probar uno, y le deseo a SIT.ON.TOP el mejor de los resultados con su lanzamiento, de la misma manera que lo hice con cada modelo nacional que surgió en el mercado.
Abrazos Diego.
Ir arriba
Jaguarherido
06 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Me gusta el kayak, es liviano y pareciera ser veloz, como dice Diegopil a alguien le va a funcionar, con mis 57kg de peso y 1.69 de altura creo me iría bien.
Ir arriba
reydecopas
Ojo, debe ser mucho más rápido ue el Honu. Si conserva la demás cualidade del Honu (único kayak seco que conozco) sería una buena alternativa y ya no solo para principiantes. Pesa 20 ka, eso es una gran ventaja.
Ir arriba
Sebo-i
mmmm, no se, coincido con guido mas de lo mismo, mi Wild posee las mismas cualidades pero con 19 KILOS.
Ir arriba
petyari
mucho va a depender del valor de venta, si es competitivo con los kayak de menor costo, va a ser la opción de muchos..
Ir arriba
horatius
Lo veo como un equivalente al Eco, con mucho menos de manga, y con un pequeño tambucho central, solo para palistas de bajo peso-, lo q no entiendo es porqué no se impone la pedalera regulable que ya está instalada en todos los nuevos sot?-creo sería mas competitivo.-
Ir arriba
emialva
NO SE LE CAE UNA IDEA A SIT ON TOP. EL SUNRIDER ES UN FLOR DE KAYAK.. PERO ACHICARLO.. MEJOR ESTILIZARLO MAS Y HACERLO DE 4 M DE ULTIMA.. ACHICARLO NO..
Ir arriba
marcelokun
que les cuesta ponerle a la matriz dos augeritos para un posacaña y tentar mas a los pescadores.
Ir arriba
Natgeo
Habría que darlo vuelta, para emitir tener una idea mas clara del kayak. No entiendo eso de que largan un kayak y si no sale un review de algún usuario no hay buenas imágenes, nunca una foto del casco.

Viéndolo por arriba, coincido con Emialva, mas de lo mimo sit on top. Y si tiene el fondo de bulbo, seria algo difícil de comprender....

Habrá que ver cuando le pasen uno a Viejo Lobo para verlo mejor. Pero no parece nada revolucionario.

Saludos.
Ir arriba
cae586
De pinta no parece que hubiera un cambio notorio, aunque lo mas importante es ver como se desempeña en el agua, que es donde nos va a convencer o demostrar que no nos gusta (independientemente de los gustos de cada usuario). Me ha pasado de comprar con la mirada y con las mejores críticas y en el agua no cumplió con lo que esperaba. Todo lo que sea industria nacional es bienvenido. Felicitaciones por sacar al mercado un nuevo modelo de kayak. Saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet