Registrarse Registrarse Login Login

QUE TAL ES EL ROCKER TWIN   RESPONDER

QUE TAL ES EL ROCKER TWIN

Por marcelokun 03 Sep 2016

marcelokun
03 Sep 2016   Gracias (0) (0)
buen dia gente. hace tiempo que tengo ganas de comprar uno, ya tube mi sunraider y le saque el jugo pero busco algo mas equipado para la pesca, ahora tengo el angler pero es demasiado lardo, escucho opiniones, lo que si mido 1.90 y peso 114kg, no soy gordito soy grandote, gracias a todos.
Ir arriba
pinariello
Hola:MARCELO
Yo mido 1.82cm y peso 90 kg tenía un honu que también era lento y con Franco borda muy altos con viento sino tenes buenos brazos te la regalo.
Lo vendí y compré un mini gamma realmente un caño 86 cm de manga 4 líneas de agua super ágil a las respuestas de maniobras y veloz a pesar de sus medidas además el perfil bajo no lo frena el viento super estable y amplio con terminaciones a la altura de cualquier importado.Esa es mi humilde experiencia.Saludos
Ir arriba
eltreintay7
Hola, es poco lo que te puedo aportar del Rocket, lo que en general se habla es que son buenos kayaks( diseños) algo pesados y con terminaciones no de lo mejor. Ahora siempre escuche críticas de usuarios de otras marcas, los que lo tuvieron hablan bien.
Te consulto ya que tuviste ambos, que diferencia viste entre el sunrider y el angler? Tengo el sun y estoy miramdo con cariño el angler
Ir arriba
marcelokun
04 Sep 2016   Gracias (0) (0)
hola gaston. te cuento estraño el sun para: subir y bajarlo de la duster, si no estas con otro lleva pañales, cuando salis del mar y hay gente, fuiste, si no te habre una calle el bañero matas a alguien, por ende tenes que irte a una playa solitaria, con el sun salia barrenado    y me divertia un rato entrando y saliendo. lo bueno del angler el timon y el tamaño mas para mi que soy medio grande, tirando a moustrito. pero si siempre salis con alguien proba. no veo la hora que llegue un poco mas de calor para ir a gesell o santa clara. deci que estas medio lejos si no te lo prestaba para   que lo probaras,   no creo que valla a colon con el kay si llego a ir te aviso. te mando un abraso.   
Ir arriba
marcelokun
hola jose luis. ya que lo mensionaste al mini gamma   me puse a ver el gamma que es un poco mas largo, ideal para mi, voy a ver si alguien   aca en cordoba lo tiene para probarlo y ver las diferencias con el sunraider. gracias. te mando un abraso.   
Ir arriba
marcelokun
hola jose luis. ya que lo mensionaste al mini gamma   me puse a ver el gamma que es un poco mas largo, ideal para mi, voy a ver si alguien   aca en cordoba lo tiene para probarlo y ver las diferencias con el sunraider. gracias.
Ir arriba
Sebo-i
mira acá tenes un grandote no gordito en un Gamma con un doradazo...jaja
Ir arriba
eltreintay7
05 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo, gracias por tus comentarios. Mas que nada lo uso en rio, pero si es tan dificil subirlo solo al auto me jode, soy flaco, no me da para estar jugado con el peso. Me ha pasado de tener que hacer un par de intentos con el sunrider, por el cansancio. Si andas por entre rios chifla de una! si voy al mar te chiflo yo! un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet