hola gente!!! escribo para contarles del estreno de mi hermoso delta color rojo pincharrata!!!jajajaja
lo estrene en la costa y la verdad que supero todas mis expectativas. primero me meti sin equipo, solo con el salvavidas y el remo atado con una "pita" o, en realidad una soguita, ya que estaba dispuesto a desmentir el rumor de que con un kayak largo no se puede barrenar!!!! el ingreso al mar sin problemas, corta las olas como piña, impresionante, y eso que estaban grandes. la maniobras de re ingreso me salieron lo mas bien, incluso en una me quedo el kayak al revés y lo di vuelta refácil. con respecto a la barrenada...jajaja...(suspenso.....) la primera me revolco como loco, pero como no solte el remo que lo tenia sujeto al kayak, el mismo no se fue, cosa que me pareció muy bueno, pero con los siguientes intentos, le case la mano, cuestión de clavar la pala par darle rumbo y listo, lo mas divertido del mundo!!!!!
luego intente la pesca, pero sin resultados, de todos modos estuve un ratito nada mas, pero me volví muy contento de mi kayak y del palista también, jajajaja.
no los aburro mas, no les dejo fotos por que perdi la camara, para colmo tenia las primeras fotos de mi nene en la playa que es lo que mas me duele, pero bueno, cuando uno es bolud... es bolud...
un abrazo a todos. nos vemos en los malecones el 30.
el pela