Registrarse Registrarse Login Login

INFORMACIÓN DEL AUSTRAL.   RESPONDER

INFORMACIÓN DEL AUSTRAL.

Por Sebo-i 29 Ago 2016

Sebo-i
29 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Holas chamigos!! quería saber si alguien tiene información del sit-in AUSTRAL de Atlantikayak o sea si alguno lo tiene cuál es su impresión ya que no hay ningún test dando vueltas bueno desde ya gracias....
Ir arriba
damiangunners
22 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Fijate en youtube martin aranguitis lo tiene y subio un video. Buscalo como atlantikayak austral al video.
Saludos.
Ir arriba
rcamin
22 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola Sebo nosotros en el transcurso de la semanba que viene lo tenemos para probar nosotros por corrientes, asi que cuando gustes te acercas y lo probas y te sacas todas las dudas
Ricardo
Ir arriba
aranguitis
25 Sep 2016   Gracias (0) (0)
hola SEBO-I yo tenia uno y lo entregue en el dia de ayer, en la semana voy a buscar otro y el domingo que viene nos juntamos con los muchachos de baires kayak fishing a probarlo en el peje club de quilmes, obviamente estas invitado.

abrazo

Martin

PD: aca te dejo un video que arme de mi primer salida en ceibas

Ver en youtube
Ir arriba
Cristian-NX
Hermoso video! Y con la musica me dieron ganas de estar ahi! mas un domingo estando trabajando!!!GRRRRR !!!! Jajaj

Saludos!
Ir arriba
Sebo-i
Gracias Ricardo, voy a esperar con ansias las conclusiones de tu testeo, y contame si se puede tirar la cañita con el Austral aunque sea un mojarrero..jaja.
Gracias Aranguitis muy buen video y ya está comprobado que un asadito se puede hacer con la nave no?...jaja
Ir arriba
cae586
30 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos, me podrían confirmar si de manga tiene 75 o 68 cm., ya que hay folletos en los que dice tener 75 cm. y otros en internet donde figura solamente 68 cm. Quien pueda resolver mi inquietud muchas gracias.
Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
02 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Buenísimo el video Martín, conta por favor tus sensaciones del kayak

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
aranguitis
02 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola pedro. La verdad que yo me sentí como arriba de sot, es un kayak que en aguas tranquilas te da una seguridad total, es casi involcable.
Tiene gran capacidad de carga y buena velocidad, es fácil de maniobrar debido a su eslora y casi que me animo a decir que hasta se puede pescar desde arriba del mismo.

Abrazo

Martin
Ir arriba
bucanero
16 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Es un muy buen kayak. Yo lo probe y me gusto mucho. Es mucho mas rapido que cualquier SOT, y muy muy estable. Lo probe en aguas tranquilas y hasta pude rolarlo son inconvenientes. . Tengo actualmente un kayak de travesia y lo probe con la intencion de comprarme un austral para usarlo como kayak de pesca y para usarlo en el mar para surfear y barrenar olas.
Me queda pendiente usarlo en el mar y con rosca para ver como se comporta, pero calculo que debe andar muy bien.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet