Registrarse Registrarse Login Login

HOY ME SUPERE EN LA PESCA "QUE PESCA"   Pag   1 2 > RESPONDER

HOY ME SUPERE EN LA PESCA "QUE PESCA"

Por papariky 24 Ago 2016

papariky
24 Ago 2016   Gracias (0) (0)
la verdad un buen tiempo,no da para esta epoca .tomamos sol como de verano,sali dos horas y media y fue una captura tras otra de dos anzuelos una locura, la verdad llene el cajon atras y adelante,me fui teniendo un pique feroz,a pesar de que este kayak aguanta 245 kilos ,sumando mi peso mas 50 pescadillas,que resulto fileteadas un peso de 10 kilos 400 grms,llene el frezzer colapso,demas esta decir que pesco cada semana y realmente como todo lo que se pesca, regalo algo pero poco,jajajajajaja deje en el agua mas de 20 pescadillas chicas sin medida ni peso ,despues de llegar el mate, a filetear,limpiar todos los elementos, champuuu para el kayak y cepillo,a y pedaleando a la costa y a casa, nada de tutu,un dia ajetreado pero feliz de seguir comiendo la billetera esta flaca,jajajajajja la distancia 400 metros y sali temprano para no chocar las lanchas ,saludos

DEDICADO A MI AMIGO LUIS "HORATIUS"
Ir arriba
eltanobenini
jajajaja.... jajajaja...te digo algo,lo suyo ya es puro instinto...y mas tambien por usar la uña del pie como caña jaja...sos mas maligno para el ecosistema que las lanchas amarillas esa que te quejas!!...seguro que no pescaron nada esos ladris jajaj...un abz riki muy bueno,por aca 100 mangos el kilo de filet casi ya y con olor ensima te lo dan...salud papa!
Ir arriba
horatius
Ja ja, bueno Ricardo, parece q saliste del letargo, crei q te estabas jubilando de la pesca.-pero veo q seguís depredando como en los viejos tiempos, en buena hora q empezó a moverse el bicherío y q empiezan los dias buenos para bañar las anchoas- gs por la dedicación, no era para menos ja ja, el mes q viene nos vemos-, veo que sos el único que hace punta en santa clara- dejá algo para los pobres- abrazo!!!!
Ir arriba
diegopil70
Qué grande Santa Clara!! cómo rinde!! dejá algo Riky para cuando vamos los turistas!! Saludos Diego.
Ir arriba
eduardo
25 Ago 2016   Gracias (0) (0)
PAPARIKY,

tus excursiones de pesca son siempre un aliciente a la expectativa por pescar en al mar.

Gracias por mantener vigente la misma y recrear en nuestras mentes la posibilidad latente de darse una vueltita por esos pagos tan rendidores. Pronto nos veremos por allí.

Un abrazo!
eduardo
Ir arriba
margol
26 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Espectacular lo tuyo PAPARIKY !!!!!
Que buena pesca te mandaste FELICITACIONES!!!!!
MAAAMAA que laburo la fileteada
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
papariky
TANO el pescado que les llega puede ser deprimente ,la unica forma de comer pescado es sacarlo uno,impagable
LUIS para cuando llegues espero se pueda entrar hasta ahora una pileta en verano
EDUARDO tus dichos con razon,los posteos son para dejarles un poco de gusto a sal y el recuerdo de que siempre el mar esta aca,jajajaja
DIEGO sos el unico que se dio cuenta el trabajo de filetear,pero eso solo no es,es lavarlo, secarlo ,forearlo,y empacarlo,pero todo lo que lleva el kayak lleno de sangre tripas,el traje la campera,todo limpio es un trabajo titanico ,tarde 2 horas pescando y 4 para acomodar todo,el que quiere celeste que le cueste,jajjajja total por una o dos semanas no salgo,saludos
Ir arriba
tucu cobra
felicitacione !! papariky !1 siempre rompiendo record !!

es verdad ,lo que te habras divertido fileteando <<<<<< jajaja
abrazo
p.d.consulta ??como es el tema del congelado o frizado ?? cuanto tiempo puede estar en la heladera sin frizar ?desde q lo pesca ? y es verdad q solo se puede frizar una sola vez ,,algunos dicen q no pasa nada '?? q opinas vos que sos bien vaquiano ?? papariky
Ir arriba
papariky
tucu siempre queriendome sacar informacion,para frezarlo ,primero lavarlo bien y dejarlo se escurra bien,en un colador,si lo metes mojado el agua actua rompiendo las fibras de la carne,lo foreo o sea cada cuatro o mas filet segun lo que uses le metes un foret para dividirlo,haciendo un paquete de varios pisos foreados,cuando lo sacas del frezeer no tenes que descongelar solo sacas lo que presisas,entendes hasta el momento "si" bueno sigo yo lo pesco en dos horas esta fileteado y listo para el frezeer,cuando esta mas el sol no tardo mas de dos horas en la pesca de kayak lo mojo constante y llegando a la playa ya runbea para las casas,mi horario es de mañana muy temprano para que el efecto sol no me agarra mas de las 9 de la mañana y poder volver a la playa hasta las 8 de la noche,jajajajajajajja soy critico de colas less,jajajjaaaa si se friza una sola ves ,por eso uso el sistema de foret ,para no tener que descongelar solo lo que quiero,listo tucu ya me agote saludos
Ir arriba
petyari
Ya arrimaron las colas less?
Ir arriba
horatius
En la heladera sin frizar, sobre todo en verano, el mínimo posible, fundamentalmente que no le haya pegado mucho el sol antes de evicerarlo , pero en el freezer, según las indicaciones de la marca, unos cuantos meses- y lo ideal no romper la cadena de frio-aunque a veces lo hice pero en lo posible evitarlo.-con el foret se usa lo q se va a consumir y no se desperdicia nada.-Como recomienda el master Papariky, lo ideal es la salida y la vuelta temprana: mas estable la meteorología, menos gente en la playa, y menos sol para el palista y los pescados.-
Ir arriba
tucu cobra
27 Ago 2016   Gracias (0) (0)
graciaS papariky !!! NO ES POR NADA PERO ,TE APUETO QUE MA DE ONO NO SABIA DE TODO ESTO !!

P.D. PREPARATE LA LA PROXIMA TE PIDO RECETAS JAJAJAJAJAJA
ABRAZO
Ir arriba
diepotman
sos un autentico pek!!! felicitaciones genio
Ir arriba
sean65
Excelente lo suyo Sr. Papariky!! Que buena pesca!!
Pregunta.. lo del shampuu y cepillo lo hace en la costa o entendí mal??
Un abrazo
Sergio
Ir arriba
abuluchi
Jaa..muy bueno Ricardo. La leyenda sigue intacta!!

Yo diría en franca superación.

Slds. a todos los pek de otro pek todavía aletargado!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet