Registrarse Registrarse Login Login

PORTA TABLA CHEVROLET AGILE   RESPONDER

PORTA TABLA CHEVROLET AGILE

Por Jajime 23 Ago 2016

Jajime
23 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes gente, me regalaron el portatablas para mi agile, marca cd (complementos deportivos) intente ponerlos pero o me quedaban mal (flojoas, desparejos un monton de cosas) todo me daba isneguridad.
Alguno que haya tenido el mismo problema?
me gustaria saber a q altura se pone el primero, la altura del segundo, la separacion entre si, donde debe quedar el apoyo (en el filo en el gotero, en el borde de la puerta? estoy desausiado queria ir a buscar mi karku hoy y no pude :(
Ir arriba
Jajime
24 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Son un dolor de Huev...... pero finalmente pude colocarlos, no diria que son de lo mejorcito pero sirven a la causa, espero que no se me salgan jajaja. Saludos
Ir arriba
MarceloRulo
25 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Fede, fijate si al kayak no lo encontras muy firme y te da sensación de inseguridad ,te recomiendo que agregues una saga en cada extremo al paragolpe . Las sogas evitan el esfuerzo hacia adelante y atras cuando frenas o aceleras. Pensar que al frenar brusco tenes que retener 20 o mas kilos y es un esfuerzo importante.
Si el caño de los barrales son flojitos y son huecos le podes agregar por dentro otro caño (si te lo permite) para reforzarlo.
También muchos agregan una tercer cinta en medio ,y la pasan por dentro de la cabina, (no olvides de abrir la puerta antes jaja)
Saludos y suerte... Manda fotos si hay estreno.
Marcelo
Ir arriba
Jajime
16 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola, ya pude acomodar todo bien, quedo firme, como decis lo ato con soga a cada parante, un crike cinta por adentro en el medio, y si viajo bastante una soga en cada extremo a los paragolpes, no se mueve ni a palos ja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet