Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA LUGAR DE PESCA + PRESENTACIÓN   RESPONDER

CONSULTA LUGAR DE PESCA + PRESENTACIÓN

Por Nano.Suarez 23 Ago 2016

Nano.Suarez
23 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola que tal, antes que nada me presento , mi nombre es Emiliano tengo 21 años y estoy arrancando en el mundo de la pesca en kayak, tengo un skandinavian aesir, lo adquirí hace ya hace un año aprox, aunque por falta de tiempo no le di mucho uso, quería hacer una consulta con respecto a un lugar de pesca que estuve viendo en videos y me gusto muchísimo, es en el río negro en Uruguay , en la desembocadura con el río Uruguay, por lo que estuve viendo en internet se suelen sacar lindos dorados y taruchas , tengo ganas de ir pero estaba en la duda si ir hasta Mercedes-uruguay en auto que seria un viaje de 270 km desde donde estoy yo, no es mucho tampoco, y salir con el kayak desde ahí bajando hasta la desembocadura, o la otra opción que tenia en mente era salir desde paranacito y cruzar el río uruguay con el kayak hacer noche en algún camping de por ahí y pescar al otro día, alguno de ustedes hizo algo parecido o estuvo pescando por la zona , si me podrían dar info de cualquier tipo se los voy a agradecer,,

desde ya muchas gracias , un saludo
Ir arriba
Betun
Hola Nano! Yo por la misma distancia me inclinaría por ir al río Gualeguay... es un lugar increíble (fijate que hay varios posteos de gente que fue) la pesca es similar y no tenes tantos peajes ni controles como los que implican salir del país.
Ir arriba
Nano.Suarez
Ahh mira, no conocía, muchas gracias por el dato, voy a tenerlo en cuenta!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet