Registrarse Registrarse Login Login

WILD SPIRIR O AESIR?   RESPONDER

WILD SPIRIR O AESIR?

Por CHARA 20 Ago 2016

CHARA
20 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Buen día muchachos,estoy entre estos dos que opinan? Mido 1,74 y peso 80. Lo quiero sólo para remar en el parana, no pesca.
Gracias.
Ir arriba
Sebo-i
22 Ago 2016   Gracias (0) (0)
cualquiera de los dos sirven son muy parecidos, lo único que el wild es un poco mas rápido y liviano para remar en contrapartida el aesir es mas estable al menos eso experimente yo..
Ir arriba
CHARA
Hola SEBO-I,de pinta me gusta más el aesir, pero si el otro es un poquito más liviano para remar por ahí me tiró al wild, yo lo quiero para remar nomas, pero lo quería estable por tengo pensado usarlo bastante con el río picado. Vamos a ver si ya me decido hoy lo compro.y como calidad de plástico y demás , tenés idea cual es mejor ?
Ir arriba
horatius
Mirá al Aesir me cansé de verlos en el mar y ninguno se queja, dala impresión q es bastante funcional a lo q vos estás buscando.-
Ir arriba
CHARA
Gracias h
oratius
Ir arriba
Betun
Que buena pregunta Esteban!

Como usuario del Aesir te puedo decir que con el río picado es muy estable...

Ahora, si el wild es mas liviano para remar deberías tenerlo en cuenta ya que la corriente del Paraná es jodida... para mi es empate.

Las terminaciones del Aesir son muy buenas.
Ir arriba
CHARA
Gracias betun,y tenes idea si en la barrenada anda bien el wild, por las duadas que algun dia lo lleve al mar.
Lo que no me gusta del wild es que no tiene tambucho, pero lo que si me gusta es el precio,800 pesos menos que el aesir.
Ir arriba
cae586
Buenas tardes Esteban, tengo un AESIR y he remado el WILD en algunas oportunidades. Tal como te decian, el WILD por tener menor manga es mas rápido que el Aesir (nada de otro mundo) y mas menos estable (tampoco nada de otro mundo). Depende que preferís poner en la balanza. Yo no me puedo quejar del AESIR, me rindió excelente en río, laguna y mar. Tiene un tambucho enorme y aguanta bastante peso. Fijate si los podes probar, pero los dos son buenos. Saludos

Carlos
Ir arriba
CHARA
24 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Buen dia muchachos,muchas gracias por todos los consejos, les cuento que ya me decidi por el AESIR,calculo que la semana que viene lo tengo. Cuando lo tire al agua les mando fotos.
Nos VEMOS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet