Registrarse Registrarse Login Login

ORGULLO!! EJEMPLO DE VIDA PEK!!!   RESPONDER

ORGULLO!! EJEMPLO DE VIDA PEK!!!

Por diegopil70 16 Ago 2016

diegopil70
16 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hoy me quiero detener en mostrar algo que me emociona, me llena de orgullo, ver y compartir la felicidad de los amigos que nos regala la pesca en kayak!!!
se acuerdan de un gordito que, en un post sobre la laguna vitel, durante un concurso de pesca en kayak a beneficio de la Casa del Niño de Abasto, lograra el 2° premio? Bueno en esta oportunidad, una semana después, con el grupo de amigos nos presentamos en el encuentro que se realizara en Lezama sobre la laguna Chis Chis, donde logró nada menos que el 1° premio, realmente un grosso.
cuento un poco del por qué de mi felicidad al ver a este personaje: con sus poco mas de ciento y pico largos de kilos monta un kai3, y con flotadores en sus laterales, no obstante, venciendo todas las dificultades se hace al agua y a su ritmo despunta el vicio junto a cualquiera, dando cátedra y dejando una enseñanza de vida imposible de dejarla pasar. simplemente gracias PABLO BAZAN por hacer de este deporte algo especial.

Como encuentro este evento se llevó a cavo en la chis chis el domingo 14 de agosto al peje de mayor long. la pesca fue pobre pero el clima vivido de primera. Una vez mas la familia presente!
van algunas fotos:

La previa entre amigos, la concentración

preparamos naves

parque cerrado, y la familia presente

la salida por un estrecho canal que garantiza una salida calma

En el agua casi 100 kayak distribuidos en una extensa cancha de pesca

entrega de premios primer: Premio Pablo Bazan (el gordito), Segundo premio Scorpiano Vallejos, Tercer premio para destacar una mujer Marcela Carpinacci!!

Luego de la mística, la mástica jaja, a falta de pescado, unas hamburguesas a la plancha

por último les dejo esta imagen para aplaudir, no te ofenda Pablo por tomar tu foto prestada, es mi homenaje a un verdadero Grosso!!

Saludos Diego.
Ir arriba
indioheavy
18 Ago 2016   Gracias (0) (0)
SUMO UNAS IMÁGENES MAS A LO QUE PUSO DIEGO, PABLO Y SCORPIANO UNOS GROSOS DE MATUNGO KAYAK TEAM, Y HOY TENGO EL ORGULLO DE PERTENECER A ESTE HERMOSO GRUPO.

MATUNGO KAYAK TEAM

LA PREVIA.

A ESTE MUCHACHO LO0 CONOCEN ???? Y A SU TRIPLO ??? JAJAJA

UNA ZAPATILLA DE DIENTUDO LPM.

PREVIA CON SEBASTIAS DIZ

FABIO Y SEBAS, DOS GROSOS

EN BREVE, CONTINUARA, JAJAJAJ ABZ..PEK.

EL INDIO.
Ir arriba
papariky
18 Ago 2016   Gracias (0) (0)
que grande la reunion y que cantidad de kayak ,falto la pesca pero la reunion dio sus frutos ,esos paty y al lado los pollos???? no se te fue ninguno a la parrilla,jajajja a Pablo mandalo a la oplimpiada que traiga la de oro la unica que le falta,saludos
Ir arriba
emialva
19 Ago 2016   Gracias (0) (0)
ME PARECE MEDIO COMO MUCHO EJEMPLO DE VIDA........
PERO BUENO LO FELICITO SE VE QUE PESCA BIEN...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet