Alejandro, te paso algunos de los kayak dobles o triples que tenes al alcance en industria nacional, y con respecto a cual te convine comprar varia en el peso de los tripulante que va a ser fundamental.( la relación a tener en cuenta es la eslora y la manga, mayor sea mayor carga útil tendrá)
Los modelos que te voy a nombrar se pueden usar en simple también, y te queda a vos equiparlo como gustes para la pesca.
Samoa Famili 3,55 x 0,80 ...220kg
Patagonian delta 3,65 x 0,80....180Kg
sit on top kai3 3,80 x 0,82....270kg
kayaxion tridente 3,90 x 0,90....200kg
Atlantic triplo 3,95 x 0,85... 200Kg
Rocker warrior 4,20 x 0,90....280kg
Seguro que me falta alguno y estan ubicados de menor tamaño a mayor , fíjate que difieren en la carga maxima que cada fabricante o vendedor exhibe y que en mi opinión algunos le pifian mal.
Yo poseo el famili y estoy muy conforme usándolo en simple. En doble te recomiendo no cargarlo a mas de 160k xq se pone inestable o nervioso como dicen.
El Warrior lo use con mi sobrino que sumamos en peso 220kg y viajo muy bien para esa carga y daba para algo mas.
A tener en cuenta para tu elección; La suma del peso de los tripulantes; El peso propio y tamaño del kayak (Para maniobrarlo fuera del agua y poder transportarlo); La calidad de las terminaciones que vos desees;Etc...
Todos las kay tienen sus pro y contras , Lo bueno es probarlos antes y encontrar el mas cómodo para uno.
Espero que te sirva de algo lo que escribí y si hay errores que algún compañero lo corrija.
Si yo tendría que cambiar mi famili probaría el Tridente que me gusta xq le veo mejor quilla para mantener el curso cuando remas.
Saludos Marcelo