Registrarse Registrarse Login Login

ANLGER O GAMMA?   Pag   1 2 > RESPONDER

ANLGER O GAMMA?

Por meth522 15 Ago 2016

meth522
15 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente,

Queria preguntarles a ver que kayak me recomiendan para mis necesidades. Tengo un rk raptor y por suerte tengo la posibilidad de ir seguido de pesca/travia/camping y creo que ya me está quedando un poco chico.

Estoy buscando un poco mas de carga y velocidad. Poniendo ambas cosas en la balanza que me recomiendan? gamma o angler?

Nunca reme ninguno de los dos kayaks pero creo que el angler es mucho mas rapido pero el gamma tiene mas espacio de carga.

Vale aclarar que lo uso para andar en rio y arroyos, peso aproximadamente 60kg y mido 1.80 mts aprox.

Un saludo.
Ir arriba
Pichulo
Hola METH522, un gamma o un mini gamma, excelentes kayaks.
Ir arriba
meth522
Cual es la diferencia del gamma y el mini gamma? No es lo mismo que gamma y gamma fishing, no?

Que tanto mas veloz es el gamma en comparacion al rk raptor?
Ir arriba
Pichulo
No tengo idea de las velocidades que maneja cada uno, pero decís que te quedo chico el raptor. Van las medidas de los kayak.

Gamma
Eslora: 3.7 m
Manga: 80 cm
Puntal: 42 cm
Carga Máxima: kg 130, para mi carga mas.
Peso: kg 27.5

Mini Gamma
Eslora: 3.35 m
Manga: 86 cm
Puntal: 38 cm
Carga Máxima: kg 150
Peso: kg 25

Ir arriba
tincho-LP
Tuve el gamma y ahora el mini. En los dos cargas de todo, te sobra espacio. El gamma más velos. En el resto de las prestaciones, muy parejos.
Ir arriba
Crivier
16 Ago 2016   Gracias (0) (0)
yo creo que los 2 son exelente kayak, pero vale aclarar que el gamma con acceso al interior suma puntos ,en cuanto a la velocidad en el agua el angler se saca un poco de ventaja al gamma pero no tanta.
Yo creo que la diferencia mas notoria es fuera del agua ya que el angler para manejarlo solo es ingobernable en cambio el gamma es muchisimo mas dosil. y por tu peso y altura quizas ese dato sea muy interesante.
Ir arriba
meth522
Hola gente,

Creo que me inclinaré más por un kayak de travesia ya que yo practicamente no pesco desde el kayak sino que lo uso para moverme y llevar cosas para acampar, luego pesco desde la costa.

Podrán recomendarme alguno para un recien iniciado?.

Saludos.
Ir arriba
maryara
Lo mejor es probarlos!El kayak no es como un par de zapatillas.
A algunos les encanta un tipo de kayak que a otros no les sirve.
Si tenés oportunidad de probar te diría que lo hagas y de esa manera te evites el problema de comprar mal. Si no tenés esa posibilidad hay muchos kayaks que te pueden servir, en mi caso te diría que busques algo estable : Eladius Ulises (super estable), Cryfish de Cap. Joy o si conseguís el de Nitces, Neko 4 o 5 esos rondando los 5mts en fibra.
En plástico nacionales no tenés muchas opciones: boreal de Atlantikayak. (a mi gusto inestable para empezar por el casco redondo y tal vez por tu peso te quede un poco grande)
En plástico importado tenés montones de opciones complicados de conseguir por ahora y algo más caros pero un Ysak creo que te iría muy bien y hay varios a la venta.
Dicho todo esto por supueso que hay montones de opciones más pero te repito : si querés bajar las posibilidades de pifiarle probalos.
Suerte!!!
Ir arriba
meth522
17 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola,

Me han ofrecido un aloha 3 usado. Que opiniones o referencia tienen sobre este kayak?

Gracias.
Ir arriba
fish66
19 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Buenas noches. El aloha no es recomendable para iniciarse porque es mas inestable que otros kayaks disponibles en el mercado. Ya te pasaron una lista de modelos user friendly a la que yo agregaria el Anaico Cabo de Hornos y el Asiak Multiproposito. Saludos.
Ir arriba
meth522
20 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola,

Pensé en el aloha 3 primero porque me lo ofrecieron a muy buen precio y segundo que si compro un kayak mas estable me conozco y despues voy a querer cambiarlo por uno mas rapido. Yo creo que si directamente me acostumbro a uno "inestable" ya está. O no?

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba
fish66
21 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Yo pienso como vos y por eso arranque con un Franky, pero tenia la ventaja de que sabia rolar. Tambien se de gente que usa este tipo de kayaks sin saber rolar y se terminan acostumbrando. No es imposible. Si se hace mas complicado iniciarse cuando el kayak no es perdonador. Tambien hay gente que rema hace muchos años, rola y elige botes mas amigables porque la velocidad no es la prioridad principal.
Ir arriba
knicolas
23 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Meth, si despumes vas a querer comprar un kayak mas rápido, anda por el aloha 3 directamente, si nunca anduviste en un travesía lo primero practica darte vuelta en alguna playa con alguien al lado y salir de adentro del kayak (es muy fácil, casi que salis solo), practica hasta que le pierdas el miedo.

Después por el tema de la estabilidad con un par de salidas te vas a acostumbrar y te ahorras de andar cambiando kayaks.

Saludos.
Ir arriba
meth522
23 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me han servido mucho.

Voy a ir por el aloha 3 de una. Cuando lo pruebe les digo como les fue jaja.

Un saludo a todos.
Ir arriba
meth522
14 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Finalmente terminé comprando el aloha 3.

Diganme si no es graciosa esta foto de cuando lo busqué jaja:

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet