Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pizzas por DiegoC....   Pag   1 2 > RESPONDER

Pizzas por DiegoC....

Por neo865 24 Ene 2010

neo865
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Como se que muchos van a querer agradecerte y los que no pudieron venir lo van a querer compartir, es que abro este posteo…

Mamita querida lo que fue ayer….Dieguito sos un maestro…..Quiero agradecerte públicamente el esfuerzo que pusiste ayer para la concreción de este momento, con la palabra que representa el espíritu del foro te digo…. APOTIOTICO..!!!!!

No es un asado que prácticamente se hace solo, esto demando mucho trabajo y mucho esfuerzo para lograrlo, desde venirte a las 8 de la mañana para hacer los bollos, hasta estar continuamente detrás de las pizzas una por una y fueron MUCHAS…..MUCHAS….jajaja…y todas exquisitas…

Reconozcamos también que el maestro pizzero fue Dieguito, pero tubo un equipo de colaboradores impecable y de lujo.…..no los nombro a todos para no olvidarme de alguno, pero aparecen en las fotos….y en algunas se nota el esfuerzo…

Pasamos un día impecable, mas creo que no se puede pedir…. muchos vinieron con la familia y compartimos todos juntos en un ambiente excelente de amistad y compañerismo, todos colaborando, todos ayudando, se respiraba un ambiente de muy buena onda…..no me canso de decirlo es un grupo increíble….  

Una foto puede mas que mil palabras…acá les dejo algunas…

Los preparativos....

Marcando las pizzas...

Grande maestro...

La tiene re clara...

El director de orquesta en su momento cumbre....

Marche una con jamon.....

Que colaboracion imprecionante.....

Jorguito no solo pesca....

La banda del "Tribu"......

El sector vip.....atendido como corresponde...muy bien...

El maestro pizzero con su batuta...

Todas las pizzas salieron con su control de calidad previo.....quedense tranquilos.... 

Este es el esfuerzo de PESCAENKAYAK....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
nemo
!!! BRAVO !!!
Ir arriba
fernando greco
Como me la perdiiiiiii.  Que grande Dieguito!!!!!!!!!!! Que pinta que tenian esas pizzas, y como se va agrandando el grupo, cuantos eran, alguien los conto? No sean modestos, jajaja digan el numero de esta numerosa familia. Aunque no pude estar, hoy apenas me levante entre al foro a ver como la habian pasado y a ver las fotos. Eso es lo que logra este foro. UN Gran Abrazo, y me consuelo pensando que algun dia se repetiran las pizzas.
Ir arriba
Jorgelaf
por supuesto fer ya se van a repetir las pizzas saludos
Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones a Diego, Gabi Dibur, Jorge Laf, Pana, GusProv, Mojarra  y todos los que colaboraron y ayudaron y sirvieron a los panchos que como yo SÓLO PROBAMOS APENAS algún bocado.

Otro día me tocará a mí. Y al resto también eh, que hay sábados para todos.

Lo increíble es que todavía no se había largado la pizzeada y ya estaban hablando de las bondiolas, de paellas, de lechones. Mama mía, si pescáramos como comemos.....

Juan M

Ir arriba
jmbohe
Fernando, ni sé cuántos eramos, en un momento me acerqué a la costa del Club y conté ... 29 botes bien estacionaditos en la orilla !!!!!!!!!!!!!!!!! Y faltaban varios (como yo) que todavía no habíamos sacado el kayak de la guardería.
Ir arriba
fernando greco

Lo increíble es que todavía no se había largado la pizzeada y ya estaban hablando de las bondiolas, de paellas, de lechones. Mama mía, si pescáramos como comemos.....

Juan M

Perdon, dijeron Paella?   TELEFONO ROQUE!!!!!!!!!!!! ( O ROCCO)

Ir arriba
nemo
Tengo una paella de 36 cm.
Alcanza como para 6 de buen comer.
Ir arriba
nemo
Tambien sartenes grandes (sirven igual)
Ir arriba
arania

felicitaciones diego, veo que la pasaron muy lindo y eso me pone muy contento, tenia muchas ganas de ir pero tuve una semana muy pesada de trabajo al sol y preferi descansar en casa para recuperar fuerzas, no va a faltar oportunidad para repetir esas pizas

un abrazo a todos, arania

Ir arriba
OSCAR F
Muy linda idea la de variar el menu Diego ,de nuevo como en el otro post les digo , GRACIAS  a los los que de temprano ya estaban amasando y luego pasaron  terrible calor junto al fuego para alimentar a la jauria .Estuvieron barbaras las pizzas ......lastima que a la tarde no le pude hacer una entradita  jajaja.
Ir arriba
moja2
Alguno llevo el kayak? despues de eso de pesca ni hablemos no? muy bueno el encuentro, lastima que siempre me lo tengo que perder, la proxima sera, saludos para todos, Mariano.
Ir arriba
TANGO

Gracias Diego por el esfuerzo y las ganas.............

Un saludos Luis..............

Ir arriba
chango
Muchachos : quiero agradecer a todos los estoicos pizzeros que se bancaron el SAUNA que era estar haciendo las pizzas al lado del fuego., el resultado final una exquisites !!!!!  un abrazo para toda la TRIBU !!!!!
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones DiegoC !!!!!....un maestro pizzero de los de antes,....bien al estilo de las mejores pizzerias que supo tener BsAs, nada de pizzas con licencias (tipo pizzaJut, Zapppis o Ughiz.....jeje) Un merecido reconocimiento a todo el equipo de colaboradores tambien.....

Fernando Grecco, ayer fuimos nada mas que 35 kayakfishermens contabilizados perfectamente, y sumado las familias de muchos, la cantidad total de presentes supero el numero de 55,....una pavadita de grupo, no??....y ademas se presentaron 5 nuevos integrantes, que desde ayer se suman a la Tribu......

Para los que estan pensando en la gran paella, quiero decirles que tengo la receta, con cantidades exactas, los ingredientes necesarios y el modo de preparacion paso a paso hasta que este terminada,.....PARA 100 COMENSALES !!!!! asi que cuando quieran la aporto sin inconveniente.....

saludos, eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet