Como se que muchos van a querer agradecerte y los que no pudieron venir lo van a querer compartir, es que abro este posteo…
Mamita querida lo que fue ayer….Dieguito sos un maestro…..Quiero agradecerte públicamente el esfuerzo que pusiste ayer para la concreción de este momento, con la palabra que representa el espíritu del foro te digo…. APOTIOTICO..!!!!!
No es un asado que prácticamente se hace solo, esto demando mucho trabajo y mucho esfuerzo para lograrlo, desde venirte a las 8 de la mañana para hacer los bollos, hasta estar continuamente detrás de las pizzas una por una y fueron MUCHAS…..MUCHAS….jajaja…y todas exquisitas…
Reconozcamos también que el maestro pizzero fue Dieguito, pero tubo un equipo de colaboradores impecable y de lujo.…..no los nombro a todos para no olvidarme de alguno, pero aparecen en las fotos….y en algunas se nota el esfuerzo…
Pasamos un día impecable, mas creo que no se puede pedir…. muchos vinieron con la familia y compartimos todos juntos en un ambiente excelente de amistad y compañerismo, todos colaborando, todos ayudando, se respiraba un ambiente de muy buena onda…..no me canso de decirlo es un grupo increíble….
Una foto puede mas que mil palabras…acá les dejo algunas…
Los preparativos....
Marcando las pizzas...
Grande maestro...
La tiene re clara...
El director de orquesta en su momento cumbre....
Marche una con jamon.....
Que colaboracion imprecionante.....
Jorguito no solo pesca....
La banda del "Tribu"......
El sector vip.....atendido como corresponde...muy bien...
El maestro pizzero con su batuta...
Todas las pizzas salieron con su control de calidad previo.....quedense tranquilos....
Este es el esfuerzo de PESCAENKAYAK....
Saludos. Carlos.
Felicitaciones a Diego, Gabi Dibur, Jorge Laf, Pana, GusProv, Mojarra y todos los que colaboraron y ayudaron y sirvieron a los panchos que como yo SÓLO PROBAMOS APENAS algún bocado.
Otro día me tocará a mí. Y al resto también eh, que hay sábados para todos.
Lo increíble es que todavía no se había largado la pizzeada y ya estaban hablando de las bondiolas, de paellas, de lechones. Mama mía, si pescáramos como comemos.....
Juan M
Lo increíble es que todavía no se había largado la pizzeada y ya estaban hablando de las bondiolas, de paellas, de lechones. Mama mía, si pescáramos como comemos.....
Juan M
Perdon, dijeron Paella? TELEFONO ROQUE!!!!!!!!!!!! ( O ROCCO)
felicitaciones diego, veo que la pasaron muy lindo y eso me pone muy contento, tenia muchas ganas de ir pero tuve una semana muy pesada de trabajo al sol y preferi descansar en casa para recuperar fuerzas, no va a faltar oportunidad para repetir esas pizas
un abrazo a todos, arania
Gracias Diego por el esfuerzo y las ganas.............
Un saludos Luis..............