Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA - MI PRIMER KAYAK   RESPONDER

AYUDA - MI PRIMER KAYAK

Por Paradise 10 Ago 2016

Paradise
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola ! me presento, mi nombre es Juan Francisco, soy nuevo en la pagina, y tengo ganas de comprarme mi primer kayak, vivo en San Nicolas de los arroyos, provincia de Buenos Aires, me estuve fijando en 3 kayak en las diferentes paginas, el K1, el rocker one y el signa, pero muchos no me los recomiendan, mi uso seria de paseo y de pesca por los arroyos que hay cerca, y el río Parana, pero de una forma recreativa, peso aproximadamente 88 kg, y mi altura es de 1,87 m, mi idea era comprar el mas económico posible ya que no ando sobrado de dinero, pero el que mejor se adapte a mi uso, sin tener que comprarme algo y después cambiarlo al mes por no poder ni subirme, desde ya muchas gracias por su atención y sus respuestas.

les mando un saludo grande !!
Ir arriba
MarceloRulo
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan a PEK.
Con respecto al primer kayak y el ultimo es difícil que aciertes de primera, te lo comento xq a medida que vayas adquiriendo experiencia y pruebes otros kay es posible que tus gustos por este vicio cambien.
Uno de los kayak que en estos casos suelen recomendar es el Skandinavian Aesir , y cubre muy bien tus necesidades por lo que comentas, Económico, Estable, Maniobrable, y es un kayak que lo usan en todos los ámbitos (rios,arroyos,lagunas,Mar.)
Y sus propietarios suelen estar muy conforme.(Es como un ford falcon a mi parecer) Ademas si en caso de que lo quieras cambiar tiene una reventa buena.
Yo poseo el samoa famili que fue mi primer kay y la elección la tome porque es económico y se usa simple o doble a la ves y vi que podía disfrutarlo con la familia o con amigos también.
Revisa los post antiguos que ahi vas a encontrar mucha información en consultas similares como la tuya.
También te invito a que ingreses al icono de "seguridad" y en "temas de interés" que figuran en la parte superior de esta pagina que tenes mucho para leer. y no olvides siempre con salvavidas y silbato.
Esta es mi opinión personal y ya veras que cada kayakista tiene la suya jaja.(Lo mejor es probarlo antes) y para mi que sea mayor de 3mts de eslora.
Saludos y a disfrutar.
Marcelo   
Ir arriba
meth522
11 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola, en http://miprimerkayak.com.ar podes ver un pantallaso de los kayaks nacionales.

Un saludo.
Ir arriba
Jaguarherido
Hola de los tres kayaks que mencionaste arriba probé dos el K1 y el rocker, y no te los recomiendo para tu peso y altura, te aseguro que irías con agua dentro del bote. el Signa lo veo algo corto pero debe ser buen kayak, pero con la misma cuestión que los otros dos, es decir la capacidad de carga limitada.
Económico, con capacidad de carga de unos 140kg aprox. buen material y accesorios, es el Skandynavian yo tengo uno y anda muy bien, eso si no es un kayak muy veloz pero es estable y mantiene el rumbo, pesa 25kg aprox.
Con remos te vas a gastar $6000 mas o menos y eso si un BUEN CHALECO SIN DUDAS.
Si querés gastar más plata iría por un atlanti Austral

Saludos
Ir arriba
Paradise
Muchas gracias a todos por los consejos, los voy a tener en cuenta, todavía no me decido la verdad, si me llego a comprar alguno se los voy a avisar jaja
Ir arriba
diegopil70
Hola Juan francisco, Bienvenido!! si el costo es un determinante, por tu peso y altura el sigma anda bien, y otro económico y de buenas prestaciones para pesca y paseo es el Skandynavian, mas ancho y estable que el sigma.
Un abrazo, saludos Diego.
Ir arriba
Paradise
16 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos !!! ya tome nota a todos los consejos !
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet