Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA - MI PRIMER KAYAK   RESPONDER

AYUDA - MI PRIMER KAYAK

Por Paradise 10 Ago 2016

Paradise
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola ! me presento, mi nombre es Juan Francisco, soy nuevo en la pagina, y tengo ganas de comprarme mi primer kayak, vivo en San Nicolas de los arroyos, provincia de Buenos Aires, me estuve fijando en 3 kayak en las diferentes paginas, el K1, el rocker one y el signa, pero muchos no me los recomiendan, mi uso seria de paseo y de pesca por los arroyos que hay cerca, y el río Parana, pero de una forma recreativa, peso aproximadamente 88 kg, y mi altura es de 1,87 m, mi idea era comprar el mas económico posible ya que no ando sobrado de dinero, pero el que mejor se adapte a mi uso, sin tener que comprarme algo y después cambiarlo al mes por no poder ni subirme, desde ya muchas gracias por su atención y sus respuestas.

les mando un saludo grande !!
Ir arriba
MarceloRulo
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan a PEK.
Con respecto al primer kayak y el ultimo es difícil que aciertes de primera, te lo comento xq a medida que vayas adquiriendo experiencia y pruebes otros kay es posible que tus gustos por este vicio cambien.
Uno de los kayak que en estos casos suelen recomendar es el Skandinavian Aesir , y cubre muy bien tus necesidades por lo que comentas, Económico, Estable, Maniobrable, y es un kayak que lo usan en todos los ámbitos (rios,arroyos,lagunas,Mar.)
Y sus propietarios suelen estar muy conforme.(Es como un ford falcon a mi parecer) Ademas si en caso de que lo quieras cambiar tiene una reventa buena.
Yo poseo el samoa famili que fue mi primer kay y la elección la tome porque es económico y se usa simple o doble a la ves y vi que podía disfrutarlo con la familia o con amigos también.
Revisa los post antiguos que ahi vas a encontrar mucha información en consultas similares como la tuya.