Registrarse Registrarse Login Login

APROVECHANDO EL DOMINGO SOLEADO   RESPONDER

APROVECHANDO EL DOMINGO SOLEADO

Por GonBor 10 Ago 2016

GonBor
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos, le cuento que este domingo, aprovechando el buen clima, me hice una escapadita a la laguna, no pesque nada nada, aunq saltaban bichos por todos lados, pero por lo menos reme un poco como para ir encarando la temporada...
Esperemos tener mas fines de semana lindos para llegar al veranito en estado!!
Acá les dejo unas fotos

voy a tener que ponerle el porta equipaje delantero a la chata xq me cruce con un camión termico de frente y casi me quedo sin kayak

Ir arriba
margol
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Buenisimo GONZA yo tambien tengo que empezar a entrenar.
lindas fotos !!!
Con el porta equipaje vas a viajar tranqui y el kayak re seguro
PD: que buena chata la S 10 yo tuve una un maquinon.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
GonBor
11 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Gracias DIEGO
Sí, ya dije que hasta q no le pongo el porta equipaje no vuelvo a salir, estoy buscando los que se agarran en las puertas xq no quiero agujerear el techo!
Y respecto a la S10, la verdad q es excelente, el domingo me flaqueo en el barro xq el camino estaba muy feo y toco abajo, pero bueno, paso y pude disfrutar tranqui!!!
Ir arriba
tincho17
11 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Muy buena gonza!! hay que empezar a aprovechar los dias lindos... Te cuento que soy de cañada de gomez, cerquita de arteaga. Que laguna es? la jume? tiene una pinta terrible para las taruchas... Tambien te invito a sumarte al grupo "pesca en kayak - sur de santa fe", somos todos de la zona. Melincue, firmat, venado, cañada, casilda, corral... El grupo se esta formando pero ya jnos hemos juntado algunas veces a pescar en kayak!!! un abrazo
Ir arriba
GonBor
14 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola TINCHO, no, no es la Jume, es una que esta antes de la jume, es la Santa Rosa o la del club de pesca, esta en la colonia Lago Di Como.
cuando pueda bajo una foto del google earth y la subo para q veas bien la hubicación!
Buenisimo lo del grupo, con unos amigos de la zona el lunes vamos a tirarnos en Melincue
Pasame el link del grupo asi me sumo!!
Saludos!!
Ir arriba
tincho17
16 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Te contacto por facebook y hablamos, asi vamos armando algo en la zona y podemos organizar encuentros para el verano.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet