Registrarse Registrarse Login Login

VOLVIENDO AL REMO, FINDE EN FAMILIA   RESPONDER

VOLVIENDO AL REMO, FINDE EN FAMILIA

Por yocontodas 09 Ago 2016

yocontodas
09 Ago 2016   Gracias (0) (0)
buenas, tanto tiempo. Volví a remar luego de un par de años, de la mano de Eduardo, acá estoy, la espalda ya no duele, dieta, unos kilos menos... al agua pato!!!

El finde anduve por punta lara, muchos bagres y pocos pejes... pero un día divino.

Ahora quiero ir por mas, este finde largo estamos planeando con un amigo ir a pescar, pero tenemos que llevar a la flia, sino hay divorcio... así que estamos pensando lugares, la costa por lo que pinta windguru, va a estar ventoso, mi amado Miramar, descartado... y ahora nose para donde rajar....

les cuento que vivo en la plata y la idea es mover 400km para cualquier lado con agua donde tirar el kayak y poder estar con la flia tambien... Chascomus, me parece que va a estar explotando de gente....

se me ocurrió: gualeguaychu o por ahi cerca... colon? alguna laguna con cabañitas o algo para no incomodar a las mujeres... la verdad estoy perdidisimo y el tiempo apremia....

Espero me puedan dar una mano. Saludos
Ir arriba
meth522
Hola, yo soy de Gualeguaychu y la verdad que tenés muchos lugares lindos para andar acá.

Si te decides por gchu o necesitas info de algo avisame y te doy una mano en lo que sea.

Un saludo.
Ir arriba
yocontodas
buenisimo. si tenes algunos link para llamar y ver¿?ç
Ir arriba
meth522
10 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Hola, link de que necesitas? de alojamiento? decime que buscas mas o menos.. Hotel, cabañas.. dentro de la ciudad o en zonas un pocos mas tranquilas frente al rio..

Un abrazo.
Ir arriba
yocontodas
algunas cabañitas.. cerda del rio =)

sino tirame nombres y las busco...
Ir arriba
meth522
http://www.placeresdelacosta.com.ar/

http://complejolaguarderia.wixsite.com/complejolaguarderia

Cualquier cosa a tu disposicion
Ir arriba
arileone
HOLA JOSUE, QUE BUENO ESCUCHAR QUE VOLVISTE A REMAR, YA SABES SI VAS A MIRAMAR, AVISA NO MAS, ESPERO DISFRUTES EL FINDE LARGO, SALUDOS
Ir arriba
yocontodas
11 Ago 2016   Gracias (0) (0)
hola!!! pensaba ir a miramar pero no pintaba bien el clima y me decidí por conocer otro lugar.

lo tengo en la mira a miramar!! en cuanto pueda rajo... encima empieza la época de la corvina... estamos en contacto!
Ir arriba
yocontodas
30 Ago 2016   Gracias (0) (0)
METH522 muchas gracias por la info!! te cuento que fui a las cabañas las guarderia, la pasamos re bien!!! lastima la pesca, no hubo mucho tiempo, solo unos bigotudos con la peque y una boguita. muy linda ciudad y la cerveza bohemia artesanal que hacen ahi muyy ricaa!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet