Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK PARA MAR   RESPONDER

KAYAK PARA MAR

Por Benja23 03 Ago 2016

Benja23
03 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Buenas noches es mi primer ingreso al foro, estuve leyendo el post de mi primer kayak a fin de conocer las características básicas de cada modelo. Actualmente tengo un axion free que si bien es estable y barrena bien las olas; se torna lento y no mantiene el curso cuando paleas a fondo. Estoy buscando un Kayak para pesca, estable, rápido, con buena capacidad de carga y que no lo afecten en demasía los vientos. Como estable y con buena capacidad de carga
estuve mirando en Honu, no se que tan rápido es y ni como navega?, ustedes que Kayak me recomendarían?. Mido 1.84 y peso 100 kilos. Agradezco sus comentarios.
Saludos
Ir arriba
papariky
03 Ago 2016   Gracias (0) (0)
hola para mar te recomendaria el RIDE 115 de wilderness aguanta hasta 245 kilos, es single o para uno, asiento sillon, estable ,unico con escotilla proa para guardar ropa seca o lo que quieras y sentado tenes otra escotilla para llevar cañas y demas,es importado si queres nacional y para mar tenes otras opciones y a probar mucho no quedarte con el primero no hay kayak que tenga todo,para mi lo encontre en el ride 115 saludos
Ir arriba
horatius
04 Ago 2016   Gracias (0) (0)
el honu es bueno para el mar, pero un poco lento y borda alta, q te ofrece resistencia a los vientos, y para tu peso en lo personal me quedo con los dos de patagonian, el Gamma, y el minigamma, despúes en el mercado tenés unos cuantos mas pero lo ideal que te conectes con los compañeros y trates de probar tods los que puedas para saber con cual te identificás mejor-suerte
Ir arriba
cae586
Como estas Benja, bienvenido al foro. Yo también tengo un free y lo uso en Mar del Plata, en Playa Serena. Es tal cual como decis, ya que tiene una muy buena estabilidad, barrena bien las olas, pero es para remadas cortas o a ritmo lento, ya que si el ejerces fuerza a la remada no suele mantener el rumbo y hay que ir corrigiéndolo. Otro punto es que no tiene quilla, y por eso patina sobre el agua en vez de cortarla. Tenes muchos kayak para el mar que están super probados en su desempeño. En el mar solo he remado el free como te comentaba, el honu que me parece muy bueno, pero como te dijeron le afecta un poco el viento y el Aesir Skandynavian, que me resultó muy cómodo para remar. Estoy a la espera de poder ir a probar el minigamma, aunque ya lo probaron y dicen que va bien en el mar. Ojala puedas probar varios modelos antes de decidirte, ya que cada uno le encuentra cosas positivas y no tanto a cada modelo. Suerte en tu elección y mandanos fotossss. Saludos.

Carlos
Ir arriba
juancarlos
Benja:
vas a tener varias opiniones cada uno tiene su preferido yo en lo personal ya 7 años que estoy montado en un triplo de ATLANTY KAYAK y como doble y single en nacional para mi el mejor lee y después saca tus disecciones
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet