Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA LICENCIA DE PESCA   RESPONDER

CONSULTA LICENCIA DE PESCA

Por palmerapool 01 Ago 2016

palmerapool
01 Ago 2016   Gracias (0) (0)
SI alguien esta ducho en el tema, quiero saber que tipo de licencia debo sacar?.

si la de $40 o la de $70. mas que nada para entrar con el kayak. porque el otro dia en mar chiquita los de fauna nos pidieron el permiso de pesca y con mi amigo nos miramos como si nos estaban cargando. le dijimos que eramos de pinamar y que alla nunca nos piden. me dijo: ...que por esta vez pasaba, que solo los fines de semana se puede pescar y en la semana hay que tener el permiso de pesca que lo sacas por internet. me dijo que si nos agarran la proxima sin permiso pescando en la zona(ya sea canal 5 o canal 7 o algun lugar de la albufera) nos confiscan los equipos y kayaks hasta que paguemos la multa...
asi que entre al ministerio de pesca y bla bla y tengo para optar entre esas licencias porque federado no estoy. queria saber cual es la que corresponde.
Ir arriba
crisesteb2005
Para mi, deberias sacar la de no federado. En cuanto a que te secuestren los equipos, deberia darse tal situacion bajo las siguientes condiciones:
1) no poseer el permiso y tener capturas en tu posesion.
2) no respetar tallas minimas.
3) no respetar cantidades maximas de piezas permitidas.
4) tener en tu posesion alguna especie protegida.
Despues no sabria decirte si la albufera tiene alguna restriccion, si en las lagunas creo que hasta septiembre solo los fines de semana. En los canales tampoco hay nada dicho.
Saludos
Ir arriba
pejematungo
La de 40 que dice no federado
Ir arriba
Polaquin
Sacá la de NO FEDERADO. Tené en cuenta que la licencia tiene validez junto con el talón de pago. Tenes que tener las dos cosas.
Ir arriba
palmerapool
gracias por la data
Ir arriba
MarceloRulo
Pregunto??? yo saque hace poco menos de 1 año el permiso y opte por el de no federado de $40 ok ( rios,arroyos y lagunas ). imprimi papel de pago ,fui al pago fácil adjunte el recibo , después de unos dias largos ( 1 Mes aprox) volves a ingresar y seguro que ya esta tu carnet como para imprimirlo y lo acompañas del recibo siempre ok.
Ahora.... el que pesca en la costa del mar ... no tendría que pagar el otro de $70 también, "Costera Menor Marítima"... busque info al respecto y no encontré. Si alguien tiene la justa que avise . Gracias

adjunto reglamento de pesca en provincia de Bs As.

http://www.maa.gba.gov.ar/pesca/index.php?option=com_content&view=article&id=774&Itemid=33

Marcelo
Ir arriba
palmerapool
02 Ago 2016   Gracias (0) (0)
es lo que yo queria saber marcelo... tengo la misma duda que vos. ademas el costo por año es irrisorio. da para pagar los dos, pero como es la primera vez que saco. si se lo de las lagunas de septiembre en adelante. pero los de fauna pasan siempre por el canal 7 y el canal 5 camino a mdp. es mas que nada porque desconocia la reglamentacion
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet