Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado URGENTE CLUB TRIBUNALES   RESPONDER

URGENTE CLUB TRIBUNALES

Por cats 24 Ene 2010

cats
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos

los consulto por si alguien vio o confundio una MAQUINA DIGITAL , MARCA SONY en un  estuche negro rigido, la busque en el club y revise 3 veces el auto y no la puedo encontrar, la ultima vez que recuerdo estaba en la conservadora, sinceramente no se donde quedo.  

Consulte en la entrada del club y no saben nada, ojala que alguien la haya guardado por confunciòn y no la pierda.

+ Pasamos un muy lindo dìa, una barbaridad las pizas a la parrilla.

Un abrazo Walter desde Cañuelas. 

Ir arriba
neo865
Walter, ya fue encontrada....la tiene Eduardo...quedate tranquilo, no te avisamos porque nadie tenia tu celular...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Asi es Walter, esta en mi poder, preparate un asado que vamos a llevartela....

saludos
Ir arriba
Tony458
Que grandeee la brigada de recuperación de objetos perdidos, Carlitos y Edu!!! siempre los mismos, parecen de los boy scouts.
Ir arriba
MartinW
< http-equiv="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Gente a mi se me perdió una bombilla del mate .... si alguno dirá que rompe pero me la regalo mi hermano que hoy no esta con migo desde hace 2 años.......  
La perdí cuando se me callo el kay  yendo  por la huella de autos que sale al estacionamiento detrás de el baño de caballeros.....   Si alguno la vio por favor me avise.

Gracias.

Ir arriba
TANGO

Edu y Carlos........

A mi se perdio una Ford F-750 4X4 color negra 2009..............

Nunca taxi ni patruyero de la bonaerence.............

Si la tienen Uds les ruego me la manden a casa............

Dejo foto....................

Saludos Luis............

Ir arriba
jmbohe

Lo lamento Martín, ojalá alguien la haya encontrado y la puedas recuperar.

Luis, esa es la que se me perdió a mí.

Pero no me importa, te la dejo porque consume mucho.

Juan

Ir arriba
MIGUELANGEL
QHDP !!! LUIS LO QUE ME HICISTE REIR !!!!!!!!!!!!!!!!.......
Ir arriba
cats

Muchas gracias chicos,

ya le respondi a Edu, no se cuanto me saldra el $$$$$ rescate ja,ja,ja,ja

Ir arriba
gustprov
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)
NO TE HAGAS PROBLEMAS CATS, EDU ES UNA PERSONA MUY GENTIL , CON UN POTE DE VASELINA SOLIDA ARREGLAS TODO JA JA JA JAAAAAAAAAAA. SALU2 GUS.
Ir arriba
cats
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por gustprov gustprov escrito:

NO TE HAGAS PROBLEMAS CATS, EDU ES UNA PERSONA MUY GENTIL , CON UN POTE DE VASELINA SOLIDA ARREGLAS TODO JA JA JA JAAAAAAAAAAA. SALU2 GUS.

Cheeeee mejor le llevo salamines de Cañuelas o de Tandil ja,ja,ja, una barbaridad el amigo Edu, el domingo nos vimos nuevamente en Tribunales y me entrego la cámara.....por la dudas me puse el traje de neoprene NO CREO QUE LO ATRAVIESE NO!!!!! O SI!!!! ja,ja,ja

Si no entendi mal me comento que Uds. la habian encontrado.

Muchas gracias, un abrazo...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet