LES DEJO UNAS FOTELIS
Nos juntamos unos cuantos............
Nuestro Futuro...........
Mi esposa.........
La esposa de otro..................
Tony un grande................ Gracias Tony.............
Carlos RAOTA Neo
La Turca El Turco ?????????????????????
Destreza.................
Doble mortal hacia atras.................... Balero contra el fondo....................
Proeza.................
Equlibrio..........................
Dejense de joder, hasta las nenas se paran en un kayak.............................
Con las manos en la maza.........................
Dale nomas..................
APOTEOTICO......................
PARA LOS QUE NO ME CREEN QUE EL CASCO DEL SUNRIDER ES UNA COPIA DEL ESCRAMBLER
(VIEJO ESCRAMBLER, NO EL XT)
Saludos Luis...........
Fue un verdadero Encuentro.
De Kayaks.
Pero más que eso, de AMIGOS !!!!!
Sin auspicios, sin sorteos, sin rifas.
Sólo el hecho de juntarnos, remar, pescar, comer, beber, charlar, matear.
Perdón por irme un rato antes casi sin saludar, pero recibí un llamado conyugal.
Intimidatorio y amenazante.
Sí. Pollerudo.
Pero llegué a tiempo.
De salvar mis tarlipes.
Abrazos.
Juan
Fue un verdadero Encuentro.
De Kayaks.
Pero más que eso, de AMIGOS !!!!!
Sin auspicios, sin sorteos, sin rifas.
Sólo el hecho de juntarnos, remar, pescar, comer, beber, charlar, matear.
Perdón por irme un rato antes casi sin saludar, pero recibí un llamado conyugal.
Intimidatorio y amenazante.
Sí. Pollerudo.
Pero llegué a tiempo.
De salvar mis tarlipes.
Abrazos.
Juan
SR ALBACEA ESPERO QUE ME SIGA GUARDANDO LA BOTELLITA QUE LEDI OBVIO QUE PUEDE CONSUMIRLA EN SU TOTALIDAD LE PIDO EL ENVASE ASI HAGO BARQUITO EN LA BOTELLA ABRAZO
Estuvo excelente!!!!... la piza 10 puntos !!! aplausos pàra diegoc y compania que hicieron todo muy rico...
Neo si podes pasame la foto de mi gran pesca jajaja (che ke cancha para arrancarle las aletas!!!)
Saludos a todos!!!
QUE ¡¡LINDAS ¡FOTOS¡ LA VERDAD PARECEMOS NENES ¡ EN LA COLONIA ¡¡¡¡JA
QUE BUENAS ¡PIZZAS ¡ AHI , ME PROMETIERON ,QUE VAN A ENSEÑAR A PREPARARLAS ¡¡EN EL KAYAK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. GRACIAS PANITA (DIEGO ) POR PREOCUPARTE Y LLAMARME , Y ?ME ENTUCIASME REMANDO Y VOLVI 21.30HS POR SUERTE HABIA GENTE EN LA GUARDERIA.
ALGUIEN VA MAÑANA ??? YO ALAS 10HS PIENSO ESTAR MATIANDO Y MIRANDO EL RIO ,HABER CON QUIEN TOMO LOS MATES¡¡¡¡¡¡¡¡JA
UN ABRZO TUCU COBRA
DALE ¡ JORGITO, LA VERDAD ,RIQUISIMAS LAS PIZZA , SE NOTA QUE LE PUSIERON AMOR ¡¡¡JA ¡UNOS CAPOS¡
CUANDO QUIERAS ARREGLAMOS Y TE ENSEÑO A REMAR EL TRAVESIA ,( me van a matar los fabricantes de SOT ,JA ¡)
UN ABRAZO ,NOS VEMOS EN EL CLUB.
TUCU.-COBRA
![]() Estuvo excelente!!!!... la piza 10 puntos !!! aplausos pàra diegoc y compania que hicieron todo muy
Neo si podes pasame la foto de mi gran pesca8) jajaja (che ke cancha para arrancarle las aletas!!!) Saludos a todos!!! |
ok carlos, gracias
mi cumpleaños?... no no.. es el 23 de febrero
![]() ok carlos, gracias mi cumpleaños?... no no.. es el 23 de febrero |