Registrarse Registrarse Login Login

MAR DE COBO 2016   RESPONDER

MAR DE COBO 2016

Por fa-q 26 Jul 2016

fa-q
26 Jul 2016   Gracias (0) (0)
pesca en mar de cobo 2016. https://vimeo.com/176313685

espero que salga
Ir arriba
fa-q
no sale, a seguir intentando
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buena pesca y que bueno está el Nereo!!! La música que le pusiste ni hablar!!

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
fa-q
hola rey. un lugar espectacular, es la primera vez que pude hacer pesca en mar. espero volver pronto. saludos
Ir arriba
rgcobas
Buenisimo!!!! que lindo Mar de Cobo!!!!

Abrazo!
Ir arriba
ferpola
muy bueno el video. se va sumando gente a mar de cobo , jajaja hace 6 años cuando compre una casita eramos 3 o 4 locos los que entrabamos en kayak, hoy estan descubriendo el lugar varios mas, esperemos encontrarnos algun dia . por lo que vi entras entre las dos ultimas escolleras para el lado de mar chiquita, yo estoy dos cuadras mas para ese lado pasando la ultima escollera, tengo un eco azul. si algun dia me ves por ahi acercate y combinamos una salida, abrazo,
Ir arriba
Rey-Indio
El tambucho de popa vien de fábrica o se lo hiciciste vos?
Ir arriba
fa-q
Rgcobas- Es un lugar hermoso. yo lo descubrí este año y me encanto. muy tranquilo.

Ferpola- esta entre mis planes volver. efectivamente es entre las dos ultimas escolleras. entrabamos temprano apenas amanecía y salíamos a las 2 hs aprox.cuando vuelva nos comunicamos. no sabia si había alguien del foro por ahi.

Reyindio- lo hice con fibra de vidrio. actualmente lo modifique colocándole una tapa mas grande y hermética y lo achique (igual tiene mucha capacidad) para que en el apoyo de la espalda entre una helatodo de las de tres botellas. después subo foto.

saludos
Ir arriba
MarceloRulo
27 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Facu, Muy linda pesca, El Nereo se lo ve muy bueno, Día espectacular. gracias por compartir.
Ayudo con el vídeo.

[VIMEO]176313685[/VIMEO]

Saludos Marcelo
Ir arriba
Guillo_68
28 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy bueno el video, linda salida!!!
gracias por compartir!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet