Registrarse Registrarse Login Login

FINDE EN DIQUE LA HUERTITA, SAN LUIS   RESPONDER

FINDE EN DIQUE LA HUERTITA, SAN LUIS

Por petyari 26 Jul 2016

petyari
26 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola Gente, estuvimos despuntando el vicio por este dique de gran belleza, la pesca resulta muy difícil tanto así que el sábado salieron pocas piezas y el domingo, nada!, con un importante viento pasando el medio día, que combinado al escaso pique, hambre y el obligado regreso se dio fin a los intentos.
Ir arriba
Rey-Indio
Uh pero qué lindos recuerdos me trajiste!!! Varias veces fui a la huertita, hace mas de diez años, se pescaba muy bien. Otro que recuerdo se pescaba bien era Pichanas.
Qué hermoso lugar felicitaciones por la salida y gracias por compartirlo (se me pianta un lagrimón loco)

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
margol
Que lindas fotos ARIEL !!!!!!
Estube googleando un poco el dique y realmente es un lugar espectacular super natural !!!!
FELICITACIONES y gracias por compartir la salida y hacernos recorrer nuertra ¡¡¡¡HERMOSA ARGENTINA!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
petyari
Comparen esta del murallón, cuando creció por las intensas lluvias del año pasado, a la de mas arriba.
Ir arriba
emilianoee
28 Jul 2016   Gracias (0) (0)
que hermoso lugar. hace dos años viaje en moto a San Luis y la idea era llevar la caña. un boludo de un foro me comento que no habia lugares para pescar ni en san luis ni en cordoba. obviamente cuando llegue y vi los espejos que hay recorde su nombre la semana entera que estuve alli. me quedo pendiente volver y llevar la caña para aunque sea pasar un dia en esos hermosos paisajes.
saludos
Ir arriba
Guillo_68
Que lindo lugar, muy buenas las fotos!!!
Felicitaciones por la salida!!!

Gracias por compartirlo!!!
Ir arriba
loboderio
que bueno, igual que paisajes y buen clima! HERMOSO!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet