Registrarse Registrarse Login Login

ELEMENTO QUE FACILITA EL REINGRESO   RESPONDER

ELEMENTO QUE FACILITA EL REINGRESO

Por eduezcurra 18 Jul 2016

eduezcurra
18 Jul 2016   Gracias (0) (0)
BUEN DÍA: VI UN VIDEO QUE FACILITA EL REINGRESO AL KAYAK CUANDO UNO CAE AL AGUA, ES MUY INGENIOSO, PRACTICO Y DE MUY BAJO COSTO, CREO QUE LE PUEDE SERVIR A MAS DE UNO. LES DEJO EL LINK.
SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=uRd1ha2rE0A&sns=fb
Ir arriba
Natgeo

Ver en youtube

Modifico el link.

La verdad que si seguramente le puede servir a mas de uno. Gracias por compartir. Saludos.
Ir arriba
MarceloRulo
Esta muy buena esa técnica, sirvió para enderezar ese kayak que por lo que se ve es de una manga importante.
También lo uso como estribo para el reingreso y no matarse pataleando, Excelente.
No estaría mal tenerlo al alcance en el kayak o en el mismo chaleco, cosa de acceder fácil para aquellos que les cueste esta maniobra.
Seria 20 o 25 cm de caño plástico de buen espesor, un tramo de soga y un buen mosquetón que enganche en la manija.
Me Gusto. Gracias x compartirlo.
Saludos Marcelo

Ver en youtube
Ir arriba
Sebo-i
Acá hay otro video que nos muestra varias formas de reingreso la verdad es muy interesante. https://www.youtube.com/watch?v=AiX1EtJ0RQ8
Ir arriba
horatius
19 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Cuando tuve el Honu lo intenté y no me dió resultado, posiblemente con un sot de borda baja funcione, es cuestión de probar, lo veo interesante para darlo vuelta, incluso como un cabo de vida adicional, para tenerlo en cuenta-
Ir arriba
pinner2009
20 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy buenos los videos.
Ir arriba
neo865
21 Jul 2016   Gracias (0) (0)
El reingreso hay que practicarlo hasta el cansancio, hasta que salga de una sin dudas, porque cuando lo tengamos que usar realmente, las condiciones del agua no van a ser en las cuales lo practicamos, sino feas, y ahi no hay adminiculo que podamos usar...En el video se ve que el agua esta muy calma, eso mismo hacerlo con el agua brava es impensado...el movimiento de las las no te permiten hacer toda esa maniobra...

Si el reingreso no sale, puede ser por tres motivos, el salvavidas es muy abultado en su frente, el perfil del kayak muy alto, o falta de estado físico...las tres cosas hay que solucionarlas de alguna manera, el reingreso es indispensable saberlo a ciegas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cae586
Creo que es un muy buen elemento a tener en cuenta, pero coincido con NEO que no es lo mismo practicar en aguas calmas y tranquilas, donde uno tiene tiempo de hacer muchas maniobras "extras" y con comodidad, que estando por ejemplo en una rompiente, donde no creo que sea sencillo embocar el pie en esa especie de estribo jaja. Reitero que me parece super práctico, pero para lugares muy tranquilos y con aguas calmas. Saludos

Carlos
Ir arriba
mike
Muy bueno , Edu gracias por compartirlo, es una muy buena opción ,para tener en cuenta , se le puede dar varias utilidades.

Abrazo
Miguel
Ir arriba
papariky
22 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Cuando de chicos empesamos a andar en bici usamos rueditas cuando crecemos y las chicas nos miran se las sacamos como dice neo tener estado y practicarlo hasta con ojos cerrados
Ir arriba
horatius
En aguas calmas, es difícil caerse,en la rompiente, nos saca la ola, el tema es mas adentro si nos agarra un mambo la cosa se complica.-
Ir arriba
pinariello
Tal cual todo suma a la hora de la seguridad en el agua.Todo lo que aprendamos no estará de más dado que nunca se sabe cuando se necesitará.
Ir arriba
loboderio
24 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Está bueno, lo había visto. Hiciste bien en compartirlo. Siempre pienso que llegará el día en que no pueda reingresar y seguramente le agregue la escalerita! jajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet