Registrarse Registrarse Login Login

DUDAS AL COMPRA COMPRAR 1º KAYAK   RESPONDER

DUDAS AL COMPRA COMPRAR 1º KAYAK

Por Rodri 14 Jul 2016

Rodri
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente de Pesca en kayak, soy Rodrigo de Mendoza.
Actualmente ando averiguando sobre comprar un kayak que pueda ser navegado de a 2 y 1 persona..
Por estos lados no hay muchas casas que vendan kayaks, son contadas con los dedos de 1 mano.

En mi investigación me han nombrado varios kayaks, por ejemplo:
Atlantik Triplo
Sit On Top Kai3
Kayaxion Tridente
Samoa Famili
Rocker Mirage
Rocker Warrior

El tema es que quiero usarlo en lagos de montaña (a veces hay bastante viento), mido 184 y peso alrededor de 90 a 95 kg.
La idea es usarlo con familia y/o amigos, y mis amigos son mas o menos como mi contextura.

Aparte de poder recomendarme algun kayak con pros y contras. En que detalles me tendria que fijar a la hora de comprar el kayak, en funcion de calidad y detalles finos. Ya que he leido de algunas personas que han tenido que devolver el kayak por fallos de fabrica en ellos. Así cuando seleccione el que voy a comprar miro esos detalles a la hora de la entrega.

Desde ya muchas gracias a todos.
Ir arriba
VISITANTE89
Atlantik Triplo Rodrigo.. esta recontra aprobado!! Suerte y bienvenido!!
Abrazo
Ale
Ir arriba
ariel.viana
de estos tres
Atlantik Triplo
Sit On Top Kai3
Kayaxion Tridente

el mas barato por si te tienen que hacer envio
Saludos
Ir arriba
elcardenal
Hola ARiel.
Yo iria en este orden triplo, delta, sit on top kai3
Ir arriba
MarceloRulo
Bienvenido Rodrigo: En mi opinión yo elegiria el warrior. Tiene 4:25 de eslora y lo he usado en doble, mi sobrino de 1,96 y 130 kg atras y yo 1:92 y 100 kg total 230kg , hicimos 8km en el lago epuyen y anduvo excelente. Este se puede usar en simple también, solo a tener en cuenta sus 45 kg aprox. De peso y su eslora que para transportarlo cuesta un poco.
El famili de 3:55 de eslora es el mas chico y para dos personas de 90 kg no sirve. El que viaja atras va con agua adentro y lo peor que no podes dominar su estabilidad, se pone muy nervioso. Pero como simple va de 10 . yo poseo 2 de estos. Y con respecto al triplo para dos pesos pesados como son ustedes tampoco lo recomiendo por los comentarios q he leído en donde dicen que el de atras va sentado con agua y en Mendoza son muchos los meses que el agua esta friia!!....a los demás no los conozco..
Saludos Marcelo
Ir arriba
horatius
15 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola Rodri, la mejor sugerencia andá probando si podés todo lo que ande suelto, y lo q mejor se acomode a tu anatomía y a tu gusto va a ser el mejor kayak- es el único método para no arrepentirte mas tarde- suerte-
Ir arriba
Rodri
18 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por su comentarios y ayudas, me han sacado varias dudas que tenia en relacion a varios kayaks.
Ir arriba
pinner2009
20 Jul 2016   Gracias (0) (0)
A mi manera de ver,me gusta mas el triplo.
Ir arriba
Jaguarherido
24 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola yo tengo el Triplo hay mucha información respecto al modelo, sin embargo si te vas a decidir por este kayak brindaría algunas de mis impresiones, es muy fácil y agradable navegar con este kayak tanto de a uno como de a dos, pero cuando hay diferencia de peso entre los palistas, me da la impresión que es mejor que el de mayor peso vaya adelante, sino el kayak se empopa y cuesta mantener el rumbo.
Detalles a tener en cuenta, mira las bandas laterales que estén parejas o lo mejor que sea posible, ya que este tipo de kayaks son algo artesanales, oberva que no haya abollones en el casco, también quita la tapa de goma del tambucho para ver que esté bien el plástico. en general observa la textura y busca el más parejo.
Es un buen Kayak de una empresa que responde al cliente, observaría el Tridente y el Rocker Mirage, como opción, el Warrior me parece muy grande y al Samoa muy chico jaaa.

Saludos
Ir arriba
meth522
25 Jul 2016   Gracias (0) (0)
miprimerkayak.com.ar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet