Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por Tanito15 13 Jul 2016

Tanito15
13 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy buenas noches quiero presentarme para poder aprender y compartir este hermoso deporte con todos ustedes soy de avellaneda zona sur.espero conocerlos pronto en alguna salida. Saludos ,tanito
Ir arriba
MarceloRulo
13 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido TANITO15 AL GRUPO.
Espero que disfrutes de la Pesca en Kayak y te voy avisando que seguro va a ser tu nuevo vicio jaja. Desconosco tus conocimientos sobre kayak pero te invito a que ingreses en "Seguridad" y "Temas de interes" que esta en la parte superior de esta pagina en donde hay informacion importante que debes saber. En especial Seguridad.
Saludos Marcelorulo.
Ir arriba
Tanito15
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Gracias marcelorulo lo voy a ver. Espero conocerlos pronto.
Ir arriba
Tanito15
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Marcelo yo también soy de villa Adelina por circunstancia de la vida fui a parar a avellaneda. Yo viví desde mi nacimiento en perito moreno frente a la fabrica orbis. Vos de q parte sos?
Ir arriba
MarceloRulo
14 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Perito Moreno y Ader jaja
Fijate que una ves que respondes o preguntas en un post ,debajo dice Editar y ahí podrá agregar algún comentario o modificalo OK, te lo comento solo para que lo sepas.
Te pongo un video a ver si me conoces.

https://youtu.be/czhCuyzpmAI

Contamos si ya tenes kayak
Saludos
Ir arriba
cae586
18 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido TANITO15, tal como dice Marcelo, esto es un vicio sano, que despeja la mente y te ayuda a sacar la tension de la vida cotidiana. Veo que tenes un AESIR, yo tambien tengo uno y lo disfruto mucho. Un saludo y esoeramos fotos tuyas.

                                                             Carlos
Ir arriba
Tanito15
18 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Gracias, muchachos por la bienvenidas espero conocerlos pronto en alguna salida. Abrazo. Tanito
Ir arriba
diegopil70
27 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Tanito!!! a disfrutar la actividad cuando el clima lo permita.
   Saludos Diego
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet