Este finde largo que paso vino mi hermano de formosa y aunque no tengo kayak para el para meterme a pescar y remar al menos pudimos conseguir un bote en el club de pesca y nautica y junto con un amigo pudimos despuntar el vicio...estubo muy flojito,en general todos los botes,aunque el viernes habian pescado muy bien me dijeron en el club,nosotros pinchamos apenas unos 10 de medida entre tres y algun dentudo,pero a la tarde salio el solcito y con la picada mediante nada importo....un dia de lujo..que se los dejo retratado en un par de fotos,aunque no sea en kay sirve para purificar el alma igual, jajaja...saludos
Hola:Porque será que siempre se pescó el día anterior o posterior....!
Como dijeron por ahí lo principal es la previa pasarla bien y desenchufarse de la odiosa rutina.
bien tano ,los que nunca pescan se contentan con la picada,jajajajajajajaja yo nunca puedo comer la picada tengo tantoooo pescado que filetear que me agarra la noche,jajajajaja buena la reunion y el dia en familia,dia que pasa no se vive mas,como siempre disfrutando los posteos saludos