Amigos, es mi segundo post en este foro, y antes que nada quiero agradecerles la bienvenida y las recomendaciones que me hicieron, las cuales fueron muy valiosas y acertadas, y es precisamente por eso que llego a esta encrucijada que no se resolver y acudo a uds para aclarar mi horizonte, tal vez con esto cree alguna polemica... no lo se, pero bueno llego el momento de concretar, y tengo que tomar una desición entre dos botes.
Lei minuciosamente el test de ProCaster sobre el Delta, pero lamentablemente como todavia no esta disponible el del Sunrider me comuniqué con Matias de SOT y me describió amablemente las bondades de su producto, de las cuales no me atrevo a descreer, pero logicamente se trata del padre de la criatura, por lo busco en ustedes el comentario objetivo del usuario.
Es así que llego a la pregunta inicial: DELTA O SUNRIDER?
Me pueden dar una mano con esto?
Un abrazo. Alejandro
Muchachos no imaginan como me aclararon el tema. Impecables los datos.
Como les comenté por ahi en la presentación, mi intención es empezar a pescar (en rio, mar, laguna, pileta o donde haya 30 cm de agua para navegar) ni bien me sea posible, lógicamente con las horas de práctica necesarias, como para no abandonar en el primer intento.
Creo que la desición ya está tomada! y en breve espero poder conocerlos por Tribunales. que a propósito, después les consultaré como ir y poder ingresar.
Buen finde y a disfrutar de la pesca.
Nuevamente gracias.
Un abrazo. Alejandro
![]() Por lo que veo ....todos estan encantados con el Delta ....es barbaro, es un todo terreno, bla ..bla....pero en la primer oportunidad que tienen lo cambian.......Surycato, Gustavo.....etc... |
Sun Rider............
Saludos Luis............
![]() y.si se compra un X 13 lo felicito....jaja |
El Sunrider (para pescar) es mejor para el mar, entras y salís, máximo dos horas...corta mejor las olas y barrena mejor que el delta.....En el río o lugares donde vas a estar cuatro o cinco horas pescando como mínimo, o ir al mar una vez por año, me quedo con el delta, tiene una cubierta mas despejada por lo tanto mucho mas cómoda....
Por otro lado ojo que el Sunrider es un kayak de cola mojado (el Delta no), en invierno cuando tengan que estar cinco o seis horas arriba del kayak con la cola mojada te quiero ver....
Ya es sabido que los tambuchos en los kayak "estancos" no sirven nada mas que para almacenar cosas.....es lo mismo si le pones una bolsa de arpillera con un nudo....lo de adentro se va a mojar todo....
El delta es un todo terreno ..YA PROBADO... este kayak recién entra al mercado, hay que ver las cosas como resultan a través de uso...esa es la única verdad...
En relación al peso del palista el Sundrider no soporta "para que navegue bien" mas de 80kg y el Delta si....
El Delta tiene el plus muy importante que se puede usar en doble y esa característica lo hace único..Sin competencia....
Son cuestiones de gustos y de probar para poder sacar sus conclusiones, pero es muy frecuente ver, que las deficiencia notorias de rendimiento del palista se las endilgan al kayak.....y nunca encuentran un kayak adecuado......el remar mal, la falta de estado atlético, el sobrepeso, el fumar, el no hacer ningún tipo de actividad física, evidentemente conspira contra el rendimiento del kayak....
Comprar un kayak es muy personal y nada fácil, si no queremos equivocarnos....
De ahí que siempre decimos PRUEBEN Y LEAN.....es la mejor manera...no se dejen llevar "solo" por los consejos de nosotros...
Saludos. Carlos.
Gracias por el posteo y los comentarios tecnicos , me queda una duda, ya que ahora tenemos que remar bastante de Tribunales digamos unos 12 km diarios minimo , cuanta diferencia hay hacer esos kilometros con el delta vs. sunrider ? desde el punto de vista del cansancio por tamaña travesia , yo probe el sunrider en marchi y me parecio muuuuuuuuucho mas llevadera la remada lo que me hace pensar seriamente de pasarme al sun .
Saludos y gracias .