Buenos dias a todos,
les paso las fotos de una pesca que tuvimos hace 15 dias, en las inmediaciones del puente Rosario-Victoria, sobre el rio Parana.
Sacamos muchos doradillos, alrederor de 2kg, todos devueltos al agua obviamente. Y tambien pudimos prender algun que otro peje.
La carnada ? para el doradillo, señuelo, rindieron muy bien los señuelos amarillos y mojarra cardenal, y para los pejes mojarras.
Muy linda salida muchachos, en especial con amigos. Sigan disfrutando . les comento que yo poseo un canobote muy parecido al de ustedes y lo disfruto mucho. Les sugiero que usen los chalecos salvavidas , hace ya mas de un mes que están buscando a un tripulante de un bote que dio vuelta de campana y de los tres ,dos sabían nadar y se salvaron uno desapareció en el río de la plata. Ojo que va de onda OK. Pero no llamen a la desgracia . acá les pongo un videito que les puede servir para que despunten el vicio con mayor seguridad, xq si lo cargas mucho al canobote se pone un poco nervioso. Saludos y a seguir disfrutando.
Saludos Marcelo
https://youtu.be/idhUROKPBMM
Muy linda salida. Tengo una canoa canadiense y es muy parecida. Comparto la recomendación de Marcelo respecto a los chalecos. Y lo que resalto es la devolución de los Doradillos. Gracias a personas como ustedes es que se conserva el medio ambiente. Sigan asi muchachos, que la pesca y devolución es lo más lindo para practicar. Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro, se que el posteo es un poco viejo, pero tengo un canobote igual y queria saber donde lo bajaban en el puente Rosario-Victoria, ya que tengo entendido que gendarmeria jode mucho.