Registrarse Registrarse Login Login

PUENTE ROSARIO-VICTORIA   RESPONDER

PUENTE ROSARIO-VICTORIA

Por Santicanalla 10 Jul 2016

Santicanalla
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Buenos dias a todos,
                        les paso las fotos de una pesca que tuvimos hace 15 dias, en las inmediaciones del puente Rosario-Victoria, sobre el rio Parana.
Sacamos muchos doradillos, alrederor de 2kg, todos devueltos al agua obviamente. Y tambien pudimos prender algun que otro peje.

La carnada ? para el doradillo, señuelo, rindieron muy bien los señuelos amarillos y mojarra cardenal, y para los pejes mojarras.

Hasta otra oportunidad!

saludos desde Rosario.

Ir arriba
Crivier
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy linda salida santi. Te invito si queres a participar del grupo Rosarino

https://www.facebook.com/groups/862277947146283/

Esto quizas vaya en contra del foro pero bueno tampoco es una invitacion a dejarlo.

Ir arriba
margol
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Que lindas fotos SANTI!!!!!!!!
La pesca de dorados es algo que tengo pendiente todavia .
FELICITACIONES
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
MarceloRulo
Muy linda salida muchachos, en especial con amigos. Sigan disfrutando . les comento que yo poseo un canobote muy parecido al de ustedes y lo disfruto mucho. Les sugiero que usen los chalecos salvavidas , hace ya mas de un mes que están buscando a un tripulante de un bote que dio vuelta de campana y de los tres ,dos sabían nadar y se salvaron uno desapareció en el río de la plata. Ojo que va de onda OK. Pero no llamen a la desgracia . acá les pongo un videito que les puede servir para que despunten el vicio con mayor seguridad, xq si lo cargas mucho al canobote se pone un poco nervioso. Saludos y a seguir disfrutando.
Saludos Marcelo
https://youtu.be/idhUROKPBMM
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buen lugar!! El canobote está espectacular, tenés lugar para todo!!
Ir arriba
cae586
Muy linda salida. Tengo una canoa canadiense y es muy parecida. Comparto la recomendación de Marcelo respecto a los chalecos. Y lo que resalto es la devolución de los Doradillos. Gracias a personas como ustedes es que se conserva el medio ambiente. Sigan asi muchachos, que la pesca y devolución es lo más lindo para practicar. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
Matserver
06 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola, soy nuevo en el foro, se que el posteo es un poco viejo, pero tengo un canobote igual y queria saber donde lo bajaban en el puente Rosario-Victoria, ya que tengo entendido que gendarmeria jode mucho.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet