Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por cuervokayak 10 Jul 2016

cuervokayak
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy buenos dias a todos ¡¡¡¡¡¡¡
estoy por iniciarme en esta fabulosa actividad, la idea es comprar un mini gamma y estrenarlo en el Rio de LA Plata, me decidi por esa marca por lo que estuve leyendo al respecto, me gustaria saber la opinion de los que ya estan en el tema y tienen mas experiencia. Desde ya muchas gracias por todo

saludos,

Ir arriba
MarceloRulo
10 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Cuervo, En primer lugar te invito a que visites y leas en donde dice "seguridad" y "temas de interes"
Fijate que esta en la parte superior de esta pagina, sino lo hiciste ahi tenes los post mas importantes que te van a ayudar mucho y cualquier duda que surja pregunta tranquilo. Saludos y a disfrutar .
Marcelorulo
Ir arriba
cae586
11 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Francisco, vas a entrar a un mundo fantástico y lleno de emociones. Tal cual como dice Marcelo, lo mas importante para poder disfrutar a pleno la actividad, es la seguridad y es por ello que la recomendación de leer sobre dichos temas te va a resolver un montón dedudas que se nos generaron a todos al comienzo. Por otra parte, todos los kayak son lindos y navegan bien, solo que algunos tienen un diseño que mejor se adapta al usuario y es por eso que cada uno tenemos nuestras opiniones personales. Podes acercarte a algun encuentro o simplemente preguntar cuando se reunen por Capital, que lo hacen muy seguido, y probar muchas marcas y modelos. Yo tengo un Mini Gamma y es un muy lindo kayak, con acceso al interior y todo. Todavía no lo navegue lo suficiente como para despejarme algunas dudas que me generó su andar y su desempeño en linea recta, pero si es un muy buen kayak. Espero pronto nos muestres fotos de tu kayak, sea cual sea, y la pases genial. Un saludo.

                                                                  Carlos
Ir arriba
COLOSO
13 Jul 2016   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! UNA MAZA EL MINI GAMMA!!! TE FELICITO!!!!
Ir arriba
diegopil70
27 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Cuervo!!! exelente kay el Gamma, me gusta mucho!!! a disfrutarlo cuando el clima lo permita.
   Saludos Diego
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet