Registrarse Registrarse Login Login

EXELENTE TAMBUCHO CASERO UNIVERSAL   RESPONDER

EXELENTE TAMBUCHO CASERO UNIVERSAL

Por diepotman 06 Jul 2016

diepotman
06 Jul 2016   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS DEL FORO QUERIA POSTEAR ALGO QUE ME PARECIO PIOLA Y FACIL PARA HACERLO Y DISFRUTARLO CON UNOS POCOS PESOS
LA IDEA NO ES MIA, ME ENCANTARIA PERO NO, LA VI EN YOUTUBE PERO ESTABA HECHO UN TANTO RUSTICO.
LES DEJO PASO A PASO CON FOTOS PARA QUE EL QUE QUIERA LO PUEDA HACER

LOS MATERIALES UN BIDON EN ESTE CASO DE 30 LTS ME LOS TRAJO MI PRIMO DEL LABURO ASI QUE CERO PESOS
SALEN ALGO DE 50 MANGOS CREO SON BIEN DURITOS Y RESISTENTES
LAPIZ, TIJERA, CUTER, REMACHES POP, REMACHADORA, ARANDELITAS DE BRONCE, Y TAPAS DE TAMBUCHO DE 6 PULGADAS
LAS COMPRE EN ADROGUE EN AL AGUA MAN A ALGO DE 70 MANGOS.

MARCAMOS LA CIRCUNFERENCIA CON EL LAPIZ
HACEMOS LA INCISION CON EL CUTER

TERMINAMOS EL CORTE CON TIJERA, PROLIJITO

PROBAMOS LA TAPA QUE CALCE JUSTA, Y SI HACE FALTA RETOCAMOS

CALENTAMOS UN REMACHE EN LA HORNALLA Y HACEMOS LOS AGUJEROS Y VAMOS DEJANDO UN REMACHE PUESTO EN CADA AGUJERO PARA QUE NO SE CORRAN

AHI SE VEN LAS ARANDELITAS DE BRONCE QUE LE VAN A DAR CUERPO AL PLASTICO DEL LADO DE ADENTRO ANTES DE REMACHAR

LE PONEMOS SILICONA ALREDEDOR

PONEMOS EL REMACHE, Y LE METEMOS LA ARANDELA DE ABAJOY RECIEN AHI REMACHAMOS

AHI QUEDO TERMINADO, QUEDA UN HERMOSO ESPACIO INTERIOR PARA METER COSAS O PECES

PRESENTADO EN EL KAYAK

CON MI VIEJO QUE ES EL QUE HIZO LA MANO DE OBRA CON TODA SU PROLIJIDAD
YO HICE DE PATRON Y FUI A COMPRAR TODO

ESPERO QUE ALGUNO LO LLEVE A CABO Y LO DISFRUTEN

ABRAZOOOOO
Ir arriba
Sebo-i
06 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Quedo buenisimo y estético che, felicitaciones al viejo, quedo un tambucho re practico hasta tiene tapón de desagote por si entra agua y todo por dos mangos. saludos
Ir arriba
MarceloRulo
07 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy lindo trabajo y felicitaciones por el esfuerzo de registrar el trabajo con las fotos. Hasta le agregaria algún posacaña en los laterales. Saludos Marcelo.
Ir arriba
cae586
Excelente idea y económica. Lo veo ideal para meter el pescado cuando uno se mete al mar y hay buena pesca. De facil limpieza y nada de mantenimiento.
Ir arriba
emilianoee
Muy bueno. donde compraron el aro y la tapa???
saludos
Ir arriba
Natgeo
Jaja q buena onda, sencillo pero muy bueno. Hasta diría que es mucho mas simple de limpiar que los de fabrica. Si le tiras pescado adentro después le mandas lavandina, una copada sacudida y lo sacas por la tapa como un campeón sin tener que renegar para sacarle el agua como a los de linea jeje (cosa que me pasaba con el rocker one, de ahi en adelante nunca más tambucho, solo aro para pasarlos por la agalla, va foto de onda)

Saludos.
Ir arriba
diepotman
gracias por las buenas vibras
EMILIANOE las compre en al agua man un comercio en adrogue, zona sur.
NAT GEO muy buena esa foto ilusionan con el veranito.
la verdad que me sorprendio a mi tambien , queda estetico y en definitiva es un tambucho generico.
quiero ver si consigo un bidon un poco mas grande porque a mi honu le sobra bastante lugar atras
asique uno mas grande con tapa de 8 pulgadas podria ser un gol tambien.
esta semana le vamos a poner los posacañas a los honu con el viejo, estuve viendo post y ya me convenci de que es mas comodo
quiza suba alguna foto aunque ya hay bastante en el foro sobre el tema

les dejo una inquietud SI PONGO LOS POSA CAÑAS CON REMACHES POP EN VEZ DE TORNILLO es muy cabezon o puede andar[
en definitiva no los voy a sacar nunca mas, si ya esta agujereado...
Ir arriba
horatius
Hola Natgeo comparto el aro es una buena solución, pero en el mar tratá de evitar tenerlo en el agua, porque te van a aparecer invitados indeseados (frecuentemente lobos, o algún cazón o su mamá - abrazo!
Ir arriba
Natgeo
Si es verdad horatius, pero realmente al mar voy máximo 3 veces por año. Y tengo la lona para el tambucho de atrás, entonces guardo el aro con los pescados atrás y cierro el sierre. Hasta he volcado en la rompiente a la vuelta y no se sale nada. Asique por el momento me quedo como estoy, que en el río no tengo esos peligros jeje
Para no ser repetitivo pongo la dirección del post se la lona para que se entienda

http://pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=21166&get=last

Saludos
Ir arriba
loboderio
Buen brico!!!
Ir arriba
margol
08 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Quedo un lujo !!!!!!
FELICITACIONES para vos DIEGO y para TU VIEJO un capo , GRACIAS por la idea
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
09 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Muy práctico y te quedó de lujo!!! Sin querer ser botón movería este post a kayak rigging para ayudar a que se mueva un poco ese foro también.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
TICO
16 Jul 2016   Gracias (0) (0)
MUY INTERESANTE,
AHORA A PROBAR SU HERMETICIDAD, CRECO QUE ASI SE DICE, JA JA,,,,
gracias por compartir tu experiencia, y felicitaciones a tu PADRE..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet